Oferta Destacada🔥 Cama europea King + base dividida Drimkip $269.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Alguien tiene alguna referencia de la marca? Nunca he escuchado ni leído comentarios de ella.
Años atras compre uno de sus colchones, y sus bases, el colchon hasta el dia de hoy ha sido mi colchon favorito, la base dejó mucho que desear. Ahora, dada esa experiencia, el año pasado compramos una cama nido para la pieza de nuestro hijo, la experiencia fue al revez, el colchon, super malo, muy muy blando, y se siente de calidad inferior, mientras que la base salió super buena.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Si tan solo fuera de 2 plazas… renovar toda la ropa de cama a precio mercado ufff, son caro los plumones jajaja (tengo dos sellados de 2 plazas jaja)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
las camas europeas suenan más, porque las patas se sueltan y no tienen freno, por lo que si tu problema es el "ruido", vas a terminar peor XD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Alguien tiene alguna referencia de la marca? Nunca he escuchado ni leído comentarios de ella.
Marca chilena, recomiendan sus topper (los colchones dicen que son duros y tienen malos comentarios, no se si los borraron). Solo hacen envíos a Rancahua, Santiago y Valpo (por lo menos hasta hace unos meses), por eso al final compré Rosen y me fuí a la segura.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
251
Buena oferta...
Cómo dato compré la de 2 cómo 330 en el cyber y aparte un colchón de 2 a 220
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
tengo una cama de ellos desde hace como 1 año y cero problema, mucho mejor que la CIC que tenia. Lo volvería a comprar
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
las camas europeas suenan más, porque las patas se sueltan y no tienen freno, por lo que si tu problema es el "ruido", vas a terminar peor XD
yo tengo esta misma y no suena nara, toy lejos del peso odumero en todo caso, yo la recomiendo, lo malo esq estos colchones no se pueden dar vuelta, asi que si tienen bendiciones o mascotas meonas, piensenlo bien jhaajajaj
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo tengo esta misma, pero con topper.
Me costo como 500 hace dos años

La mayoria de la gente se queja de que es dura, pero mi impresion es que al no ser colchon de resortes no tiene el clasico efecto rebote..... si saltas quedas pegado.
Sin embargo, al acostarse se adapta muy bien al cuerpo y descansas mucho mejor.

100% Recomendada.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Yo tengo esta misma, pero con topper.
Me costo como 500 hace dos años

La mayoria de la gente se queja de que es dura, pero mi impresion es que al no ser colchon de resortes no tiene el clasico efecto rebote..... si saltas quedas pegado.
Sin embargo, al acostarse se adapta muy bien al cuerpo y descansas mucho mejor.

100% Recomendada.
real, tambien al principio la sentí dura pero el primer día ya descansé mejor, además es bacán poder dejar una tasa de café en la cama sin miedo a que se de vuelta xD
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo compré un colchón plaza y media "híbrido" con resortes ... Me fui por la marca porque probé el emma standard y lo encontré muy blando y caluroso. Aunque no pude probar el emma híbrido que sería equivalente por los resortes.
En resumen, el colchón híbrido es un colchón básico con resortes y que tiene más pinta de base porque es reduro, la gracias es el Topper que es blandito y ahí nace la magia del colchón al mezclar colchon base y topper . La otra razón de compra fue que venden tamaño de 2mt de largo, y mi cama es de esas xd
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Pero en la pagina directo están igual en oferta, o me equivoque de modelo?
Solo Despacho RM - V - VI - VII :cry:
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Los drimkip nuevos son más duros que charchazo de padrastro borracho. Sin embargo, a la larga terminan sintiéndose cómodos
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
en serio son duros? He leído buenos comentarios. Mmm hace poco compré cama, si no igual pensaría, gracias por compartir!
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
31
Yo tengo Drimkip Euro TOP es decir colchón de espuma, pero no esa rancia, sino viscoelástica, el colchón además tiene una capa adicional que es suave y blandito, no es el topper. Mil veces recomendada, el resorte a la larga muere ... La base tmb impecable.
 
Volver
Arriba