Oferta Imperdible🏆 Cafetera PrimaLatte 101.994$

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Nombre del producto
Cafetera Prima Latte
Precio
101994
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Esta o la DeLonghi del lider?
Esta es mejor, de partida la DeLonghi tiene espumador manual (quizas para un experto cafetero le gusta mas), pero esta te espuma la leche super bien y todo automatico. Además tiene para café molido y cápsulas :B.
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
Comprada, hace rato que no bajaba de los 140 (estaba a 120k con abcdin) recuerdo que pa san valentin estaba en 120k en oster, pero la pensé mucho y cagué, no la dejé pasar esta vez
 
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
26
La compré a 115 para un cyber y no me arrepiento

Hay que preocuparse del "cosito" dónde sale la leche espumada que es medio webiado para dejarlo completamente limpio
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Comprada. Buscaba hace rato una cafetera y me convencieron los comentarios. Gracias

:fsjal
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
ha subido harto! yo la compre en 90mil.... la uso todos los dias pa espresso y es maravillosa
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
Alguien vende el tubo de plastico del espumador? O el espumador completo? Que se me perdio :( !!!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
Pregunta rápida ... está es la última versión de Prima Latte ?

Esta creo que es la 1, la 2 tiene 19 bares, o eso decía la II que tenía.

Si mi memoria no me falla esta era la que llegó a costar 60 mil años atrás de forma recurrente, hace poco vendí mi versión 2 que ya no ocupaba en 80 mil, son buenas las primalatte.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Alguien vende el tubo de plastico del espumador? O el espumador completo? Que se me perdio :( !!!
Siempre recuerdo que en chw preguntaron lo mismo, y un wn dijo "anda donde este en exhibición y se lo sacas":dogkek

Si van a usar la wea pa la leche prefiero la deLonjis, es un webeo mantener limpio ese tarrito ql
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Definitivamente es la serie 1 .... mmmm ya está la 3 en el extranjero.. a pensarla un poco
 

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Esta creo que es la 1, la 2 tiene 19 bares, o eso decía la II que tenía.

Si mi memoria no me falla esta era la que llegó a costar 60 mil años atrás de forma recurrente, hace poco vendí mi versión 2 que ya no ocupaba en 80 mil, son buenas las primalatte.
No es la misma, yo también la compre en su momento a 60, pero esa versión que era mas barata (la que yo tengo) no tiene la opción de utilizar cápsulas y los botones son un poco mas toscos (desconozco en tema de bares cual es la diferencia), este es como la serie 2 (no confundir con la Prima Latte II)
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
Siempre recuerdo que en chw preguntaron lo mismo, y un wn dijo "anda donde este en exhibición y se lo sacas":dogkek

Si van a usar la wea pa la leche prefiero la deLonjis, es un webeo mantener limpio ese tarrito ql
Jajajajaja no se me ocurrio que buena idea gracias!
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Siempre recuerdo que en chw preguntaron lo mismo, y un wn dijo "anda donde este en exhibición y se lo sacas":dogkek

Si van a usar la wea pa la leche prefiero la deLonjis, es un webeo mantener limpio ese tarrito ql
¿Cuál es el nombre de la famosa delonjas de la que tanto hablan? Me interesa justamente espumar la leche nms
 
Volver
Arriba