Oferta Imperdible🏆 Cafetera PrimaLatte 101.994$

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
11 Mar 2022
Mensajes
1
Yo hace dos años tuve una mala experiencia con esta cafetera. Se la regalé para navidad a mi esposa, y al segundo café se quemó :( Creo que vale la pena invertir un poco más e irse a la segura.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Yo hace dos años tuve una mala experiencia con esta cafetera. Se la regalé para navidad a mi esposa, y al segundo café se quemó :( Creo que vale la pena invertir un poco más e irse a la segura.
Hay que poner agua en el depósito :LOL:






Puede haber sido una que salió mala. Veo que Oster ya no hace la que tengo (la PL2) y sigue con el modelo original
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
me llegó hoy, hice el procedimiento que indican para usarla por primera vez que es dejar corriendo el agua por 90 segundos en los dos primeros modos dos veces e igual el primer café me supo a plástico XD. Asumo que es por que esta nueva y con el tiempo se le quitará, pero igual jaja nos reímos harto con mi pareja
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
me llegó hoy, hice el procedimiento que indican para usarla por primera vez que es dejar corriendo el agua por 90 segundos en los dos primeros modos dos veces e igual el primer café me supo a plástico XD. Asumo que es por que esta nueva y con el tiempo se le quitará, pero igual jaja nos reímos harto con mi pareja
Hola, qué tal la cafetera con el pasar de los meses?
 
Volver
Arriba