Off Topic☕ Cachoman y su venta de humo

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Yo no le veo lo malo, igual a veces sale algo bueno pero la difusión de Twitter es tremenda y por lo general agotan stock altoque.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Pura NVIDIA de DTX !!! deja al flaco nacho tranquilo ...

Hablando en serio el tema de nachoman (descuento rata) vs ODUM lo empezo el mismo, pero ya por mucho que se le de vueltas al tema al final cada quien sale con su version de los hechos y hay wns que encima se ponen la camiseta sin cachar nada, lo que si es cierto que la version de chanchoman es de ScyFy, pero es la historia sin fin seguir discutiendo sobre esto, el que estuvo cuando nachoman se fue de odum por que lo pillaron copiando ODUM, o cuando antes el insistia en que deberiamos lucrar con ODUM en cada post o posteriormente cuando metio un infiltrado para nuevamente copiar odum directo al twitter............ tendra una percepcion un poco mas clara de los exos o mas cercana a lo que paso realmente, el resto solo puede creer algo que lee por los foros que escribe un gordo cahuniero virgen, con aun menor certeza obviamente......pero ya esta !!!
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Aun me acuerdo cuando el qlo, llego llorando al foro porque le estaban funando sun ventas de vaporizadores.
El qlo creo q los importaba barato y los vendia, mas barato que el promedio de tiendas y lo empezaron a atacar por 'matar el negocio' ahi llego el maricon a pedir ayuda al foro, para que le fundara mos las ventas de mercadolibre a los vendedores q le tiraban mierda a el.
Me acuerdo que varios nos hicimos cuentas y empezamos a wear rematandole a esos vendedores q le daban jugo, todo para que?
Pa q el culiao invente q comprando jamon se le ocurrió robar ofertas de odum
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba