Off Topic☕ Cachoman y su venta de humo

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Eso, salió Cachoman en el 13 vendiendo humo con su plataforma d3scu3nt0sr4t4 y después se vanagloria en Twitter
https://twitter.com/descuentosrata/status/1285388303118864384?s=21
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Por qué humo? El weón armó una cuenta reconocida con 160 mil seguidores, donde no hay que pagar y se encuentran weás baratas, no veo el atado.
Ojalá salieran todavía más sitios de picadas, descuentos, denuncia a abusos del retail y con ayuda al consumidor, sobretodo ahora que hay que hacer rendir la plata.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
219
Puras ofertas shit que u o puede sacar de los coreeos, hace 0 pega en realidad, ni siquiera compara precios (que la comunidad lo haga)

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
RAMM124' pid='59429' dateline='1595369992 dijo:
Por qué humo? El weón armó una cuenta reconocida con 160 mil seguidores, donde no hay que pagar y se encuentran weás baratas, no veo el atado.
Ojalá salieran todavía más sitios de picadas, descuentos, denuncia a abusos del retail y con ayuda al consumidor, sobretodo ahora que hay que hacer rendir la plata.
Sus basen fueron sacadas desde ODUM. Según él se le ocurrió hacer el twitter cuando compraba jamonada, pero la realidad es que sacaba ofertas de ODUM y las compartía. De ahí generó odio.
Ahora está con todo el tema shoshial en contra del retail chileno, pero sus ofertas son juegos digitales de microsoft, sony o nintendo.
En fin, en realidad no hay que pescar y sólo seguir a ver si sale algo bueno jajaja.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo sapeo igual.. pero su pyme se basó en piratear el oráculo privado de ODUM hace un tiempo.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Yo justo logre a entrar a odum en chw cuando paso eso, no dure ni dos dias porque emprzarona a eliminar a todos los no viejos pa intenar cortar la filtración.
Con cuea alcance a ver una oferta falsa de relojes chinos 'gratis' con un envio caro xd
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
317
Habia leído la tele serie en el foro de CHW, la verdad detestable actitud pero en buen Chileno, LA HIZO.
Aguante ODUM!!!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
los 2 ultimos son clones de nachoman :yao

ahora falta que salga con un algoritmo que detecta bunas ofertas que es superior a tuganga y knasta, estilo lorenzini con felices y forrados :risas
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
bluejack dijo:
los 2 ultimos son clones de nachoman :yao

ahora falta que salga con un algoritmo que detecta bunas ofertas que es superior a tuganga y knasta, estilo lorenzini con felices y forrados :risas
Buenas ofertas ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Morello dijo:
bluejack dijo:
los 2 ultimos son clones de nachoman :yao

ahora falta que salga con un algoritmo que detecta bunas ofertas que es superior a tuganga y knasta, estilo lorenzini con felices y forrados :risas
Buenas ofertas ?


avatar_104.jpg
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
doncoyote' pid='59598' dateline='1595442957 dijo:
Aer? Lloren más :risas
Algunos aún siguen dolidos jajaja. Hay que dar vuelta la página no más.
 
Volver
Arriba