Bomba de aire portátil Xiaomi a 31200 y 34200

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
mmm vi el video y el loco dice "puedo inflar 0.5 bar en 5 minutos (de un auto)" ¿que significa eso? ¿serviria para no tener que ir a la copec??, o solo de emergencia para 1 rueda?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
mmm vi el video y el loco dice "puedo inflar 0.5 bar en 5 minutos (de un auto)" ¿que significa eso? ¿serviria para no tener que ir a la copec??, o solo de emergencia para 1 rueda?
El del ultimo video, dice que le dio la carga completa para mucho, onda, 4 ruedas del auto, la bici, la de repuesto, etc. Asi que si da.

El tema es que tarda bastante, 0.5 bar son 7psi, y el auto anda por los 30psi maoma, asi que tardaria como 10 minutos o más en inflar las ruedas. Eso si, generalmente no es de 0 a 30psi, asi que diria que 10 minutos es el tope que demoraria por rueda en el peor de los casos.

Yo cacho que es como para mantener las ruedas en linea 1 vez a la semana y no salir "solo para inflar".
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
El del ultimo video, dice que le dio la carga completa para mucho, onda, 4 ruedas del auto, la bici, la de repuesto, etc. Asi que si da.

El tema es que tarda bastante, 0.5 bar son 7psi, y el auto anda por los 30psi maoma, asi que tardaria como 10 minutos o más en inflar las ruedas. Eso si, generalmente no es de 0 a 30psi, asi que diria que 10 minutos es el tope que demoraria por rueda en el peor de los casos.

Yo cacho que es como para mantener las ruedas en linea 1 vez a la semana y no salir "solo para inflar".
No habia cachado el ultimo video
Se demora como 1 minuto por rueda, si solo tienes que inflar un poquito, onda de 30 a 31.

Se demoro 11 minutos en inflar una rueda de cero y fuera del auto. El loco comenta que en su pais le cobran hasta 2 euros por inflar , asi que le sale a cuenta :zippy

En mi caso me tiene chato ir a la bomba, por acá siempre esta mala o hay un wn lento que se demora ene. Aunque voy con suerte 1 vez al mes :zippy
Tengo compresor de los "vieja escuela" pero lo preste y se pitearon el indicador de aire
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No habia cachado el ultimo video
Se demora como 1 minuto por rueda, si solo tienes que inflar un poquito, onda de 30 a 31.

Se demoro 11 minutos en inflar una rueda de cero y fuera del auto. El loco comenta que en su pais le cobran hasta 2 euros por inflar , asi que le sale a cuenta :zippy

En mi caso me tiene chato ir a la bomba, por acá siempre esta mala o hay un wn lento que se demora ene. Aunque voy con suerte 1 vez al mes :zippy
Tengo compresor de los "vieja escuela" pero lo preste y se pitearon el indicador de aire
Same... Lo compre por que me da cuquito bajarme del auto e inflar las ruedas en los servicentro que tengo cerca :zippyuy

Ojala cumpla lo que necesito. Llega el 14 de Julio xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Yo lo iba a comprar, pero me acordé que ya tengo un inflador manual y no tengo auto, así que no necesito pagar 30 lucas por esto.
Prefiero comprar un compresor, porque me podría servir para muchas cosas. Alguna recomendación?
6093ce07e9ff71569a60ebd1-1.jpg


me acorde de esto.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
supongo que si lo quieres para bicicleta y cosasa chicas si, pero auto no creo
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Sirve para auto, el tema es que tiene para in flor varios psi , el punto negativo es la velocidad
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
para auto mejor el que se conecta al auto 70mai, cuesta un poco menos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Un amigo lo tiene, no se si sera exactamente esa "Version" o una wea china diferente, pero indica lo siguiente:

- Tarda mucho en inflar, sobre todo un auto podria tardar varios minutos.
- Se calienta arto, hasta la mangera.
- No funciona conectado por USB (aun que el video asi lo muestra, raro).

Los que lo tienen, ¿Lo han probado inflando las ruedas del auto?
Vea el vídeo, allí te explican todo eso... Y lo del USB también, necesitas 2 amperes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Yo lo iba a comprar, pero me acordé que ya tengo un inflador manual y no tengo auto, así que no necesito pagar 30 lucas por esto.
Prefiero comprar un compresor, porque me podría servir para muchas cosas. Alguna recomendación?
Yo no tengo auto, pero para la bici
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
No cacho.


Prefiero andar con un inflador manual... Tengo tantas cosas que usan batería que ya se echaron a perder que me da paja comprar más cosas electrónicas portátiles... Aunque vi en un video que se pueden cambiar las pilas desarmando el aparato.
El negrito, es el señor que con silencio hace las hueas que llenan nuestra vida
 
Volver
Arriba