Bomba de aire portátil Xiaomi a 31200 y 34200

Desde
4 Nov 2020
Mensajes
10
La tengo hace como 3 semanas, la verdad, es una maravilla. Sirve para auto, moto, bicicleta y pelotas. Lo mejor, es que la hace corta igual, por el precio, mejor que un bombin que marca presion.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Vamos a probar, se supone que le pones los psi y te infla una rueda de auto automáticamente ?
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
527
yo igual tengo uno y es a toda raja para inflar los neuams en frio por ejemplo de la moto o scooters o monociclos, lo que tengan jaja
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
lo tengo desde aliexpress y lo recomiendo aunque en auto se demora mas, pero para la rutera es super sencillo dejarla en 120psi ya que con bombín de mano no me dan los brazos.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
no te dan los brazos por que no eres un manfinflero experto .... yo tengo años de manfinfla trayectoria e inflo la cleta al toke oe !
La manfinfla tiene sus beneficios.

Yo lo compré por linio, debería llegar esta semana, a esperar y probar.... Siiii
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ta Piola, no me deja comprar más de 1 eso si (por orden al parecer).

Lo paja que llega el 14 de Julio. ¿No hay algo más "rapido" por ahi?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
En Aliexpress :troll
Aunque lo encuentres más barato, si sumas el envio, queda a 35 :zippyuy pero podría llegar antes, ontal vez más tarde, o tal ves nunca :yao
Lo imagine... En fin, comprare 3 pah mis hermanos.

Ya con esto, completo el SET "Auto parao como 20 dias seguidos". El partidor con bateria externa y ahora el inflador. De lolo

EDIT: FACK, solo se puede 1 por cuenta. Que ultra paja abrir varias cuentas u.u
 
Última edición:

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
Lo imagine... En fin, comprare 3 pah mis hermanos.

Ya con esto, completo el SET "Auto parao como 20 dias seguidos". El partidor con bateria externa y ahora el inflador. De lolo

EDIT: FACK, solo se puede 1 por cuenta. Que ultra paja abrir varias cuentas u.u
Me pasó lo mismo.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Un amigo lo tiene, no se si sera exactamente esa "Version" o una wea china diferente, pero indica lo siguiente:

- Tarda mucho en inflar, sobre todo un auto podria tardar varios minutos.
- Se calienta arto, hasta la mangera.
- No funciona conectado por USB (aun que el video asi lo muestra, raro).

Los que lo tienen, ¿Lo han probado inflando las ruedas del auto?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Yo lo iba a comprar, pero me acordé que ya tengo un inflador manual y no tengo auto, así que no necesito pagar 30 lucas por esto.
Prefiero comprar un compresor, porque me podría servir para muchas cosas. Alguna recomendación?
 
Volver
Arriba