Oferta 🛍️ Black & Decker,Partidor 350 AMP, $44.990

5,00 estrella(s)
1 Rating

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Buen precio, este es el mismo que estuvo hace un tiempo en Mercadolibre y venía con una pulidora orbital de la misma marca a 69.990.-
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Está bueno, sirve de powerbank (un poco grande eso si) pero está bueno... Lastima que ando terrible pobre este mes 😢
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Compré un Baseus 500a / 1000a peak aún no me llega pero comparado con otros que hay en el mercado 350a me parece poco 🤔
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
No entiendo, lo recomiendas o no?
Los 350 es el amperaje de partida. Para saber si te sirve debes ver la batería de tu auto y ver de cuantos cca es. El partidor debería ser igual o mayor a ese número en amperaje porque si no va a ser capaz de echar a andar el motor.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
buen precio, hay comentarios variados en falabella. Tuve uno y duró poco, quizás porque lo guardaba a la intemperie.
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
No entiendo, lo recomiendas o no?
Ni yo sé ya que el que compré es mi primero pero viendo otros modelos de la marca hay desde 400a que sería el mas basico hasta 3000a por eso que este black & decker me causa desconfianza con sus 350a.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Hahaha tremenda mole, yo compre este Partidor aliexpress . Es muy bueno, me costó como 17 lucas con los cashback. Es super compacto y aguanta cuatro arrancadas . Lo tengo en la guantera por si acaso alguien lo necesita. Arranqué un 1.2l bencinero y un 2.0 Diesel. Así que tiene muy buena potencia. Es llegar, enchufar e ir a prender el auto.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Estoy indeciso :terry

El mismo de la pagina de falaferia tiene comentarios malos y hartos buenos. Tengo un auto 1.6 y usa bateria 60Amp y 560 CCA asi que creo que no me serviria.

Pero el precio y los buenos comentarios me dicen que si lo necesito.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Estoy indeciso :terry

El mismo de la pagina de falaferia tiene comentarios malos y hartos buenos. Tengo un auto 1.6 y usa bateria 60Amp y 560 CCA asi que creo que no me serviria.

Pero el precio y los buenos comentarios me dicen que si lo necesito.
Hombre, para que te vas a gastar 45 lucas, si por 25 tienes un arrancador powerbank en aliexpress. Imagina que pesa 4.2kg con empaque la lesera, como te verias cargando el teléfono en eso. Mas encima carga 5v 500ma hahahahha. Compra las de aliexpress te cabe en la mano. Estamos en el 2023. Tengo hasta el compresor de xiaomi que es pequeñito, igual en la guantera. Nada de andar enchufando al cenicero con cables y que sea del porte de una radio antigua....
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Compré un Baseus 500a / 1000a peak aún no me llega pero comparado con otros que hay en el mercado 350a me parece poco 🤔
poco? oye wn si es pa un auto no pa un camion 3/4... la volaita de los odumeros hoy en dia weon ohhhhhhhhhhhh
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Estoy indeciso :terry

El mismo de la pagina de falaferia tiene comentarios malos y hartos buenos. Tengo un auto 1.6 y usa bateria 60Amp y 560 CCA asi que creo que no me serviria.

Pero el precio y los buenos comentarios me dicen que si lo necesito.
y la razón señor de por que no le serviria? cual es su limitancia?
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Estoy indeciso :terry

El mismo de la pagina de falaferia tiene comentarios malos y hartos buenos. Tengo un auto 1.6 y usa bateria 60Amp y 560 CCA asi que creo que no me serviria.

Pero el precio y los buenos comentarios me dicen que si lo necesito.
amigo, vaya por el, pa los wns odumeros de cristal que se quejan del tamaño, dejelos, es la generación ql, uno que es a la antigua sabe que la wea tampoco lo va a andar cargando a la mochila (para algo existe la maleta), al igual que el extintor o cualquier otra weaita que traiga atras.

Preguntele a los weoncitos que webean por el tamaño o que se compre la wea en chinita si tambien trae entrada usb para cargar, soquete 12v pa conectar un cooler los dias de camping o pa cualquier otra wea...

Yo tengo el de 550 y es una maravilla, pero pague mas de 3 veces el valor del publicado de 350, vaya por el, no se arrepentirá, aparte una vez que los tomas y lo ves, te das cuenta de la calidad de construcción que tienen (las otras weas parecen discos duros XD), en esta ocación, black y la decker me sorprendieron !!!
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
y la razón señor de por que no le serviria? cual es su limitancia?
Supongo que porque mas arriba dijeron que 350 queda corto para baterias mas grandes, me declaro ignorante.


Hombre, para que te vas a gastar 45 lucas, si por 25 tienes un arrancador powerbank en aliexpress. Imagina que pesa 4.2kg con empaque la lesera, como te verias cargando el teléfono en eso. Mas encima carga 5v 500ma hahahahha. Compra las de aliexpress te cabe en la mano. Estamos en el 2023. Tengo hasta el compresor de xiaomi que es pequeñito, igual en la guantera. Nada de andar enchufando al cenicero con cables y que sea del porte de una radio antigua....
amigo, vaya por el, pa los wns odumeros de cristal que se quejan del tamaño, dejelos, es la generación ql, uno que es a la antigua sabe que la wea tampoco lo va a andar cargando a la mochila (para algo existe la maleta), al igual que el extintor o cualquier otra weaita que traiga atras.

Preguntele a los weoncitos que webean por el tamaño o que se compre la wea en chinita si tambien trae entrada usb para cargar, soquete 12v pa conectar un cooler los dias de camping o pa cualquier otra wea...

Yo tengo el de 550 y es una maravilla, pero pague mas de 3 veces el valor del publicado de 350, vaya por el, no se arrepentirá, aparte una vez que los tomas y lo ves, te das cuenta de la calidad de construcción que tienen (las otras weas parecen discos duros XD), en esta ocación, black y la decker me sorprendieron !!!

Por esos dos comentarios estoy indeciso :mono7
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Supongo que porque mas arriba dijeron que 350 queda corto para baterias mas grandes, me declaro ignorante.





Por esos dos comentarios estoy indeciso :mono7

claro, seguramente el odumero de cristal que dijo que con 350 queda corto tiene un tractor petrolero en el patio de la casa... amigo, si usted tiene un vehiculo comun y corriente como cualquier ciudadado comun de un pais comun como chile, los 350 sirven y listo, deje de complicarse por weas.
 
Volver
Arriba