Oferta 🛍️ Black & Decker,Partidor 350 AMP, $44.990

5,00 estrella(s)
1 Rating

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Da igual si es de 350, solamente que tomara mas tiempo hacer partir un vehiculo grande.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Tengo el mismo pero de 500A y funciona de maravilla, hasta una retro hemos prendido con eso.
Camionetas grandes, motores petroleros de 4.0, autos chicos, cortadoras de pasto, etc.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Yo estuve buscando la capacidad de esta batería y no encontré esa info en ninguna página...
Es más, encontré esta imagen del frente del aparato y tampoco muestra esa info: https://cl.blackanddecker.global/LAG/PRODUCT/IMAGES/HIRES/JS350S-B2C/JS350S_1.jpg


manual de usuario

1697746154400.png

Ahi que alguien se raje con una conversión para comparar con una power bank y cachar si es buena o no.

Lo unico que mas menos entendi es que 9Ah es 9000mAh a 12V.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
62
Excelente partidor lo tengo hace 2 años ( el de 350 )ocupado varias veces en motores desde 2.5 litros hacia abajo, ni un problema, el tamaño es grande para los quisquillosos pero vale la pena, sólo tener la precaución de cargar cada vez que se usa y si no lo usaste en un par de meses.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
amigo, vaya por el, pa los wns odumeros de cristal que se quejan del tamaño, dejelos, es la generación ql, uno que es a la antigua sabe que la wea tampoco lo va a andar cargando a la mochila (para algo existe la maleta), al igual que el extintor o cualquier otra weaita que traiga atras.

Preguntele a los weoncitos que webean por el tamaño o que se compre la wea en chinita si tambien trae entrada usb para cargar, soquete 12v pa conectar un cooler los dias de camping o pa cualquier otra wea...

Yo tengo el de 550 y es una maravilla, pero pague mas de 3 veces el valor del publicado de 350, vaya por el, no se arrepentirá, aparte una vez que los tomas y lo ves, te das cuenta de la calidad de construcción que tienen (las otras weas parecen discos duros XD), en esta ocación, black y la decker me sorprendieron !!!
No se si estas traumado por la edad o que, pero volviendo al tema los arrancadores de aliexpress traen usb de sobra, incluso entradas de tipo C que dan cargas de 65W, para prender un notebook incluso. No trae soquete de 12v pero estamos en el "2023", te compras un adaptador usb tipo C a soquete 12V y te pones a tomar tranquilo en el camping o enchufar lo que te plazca. No me veo con ganas de ponerme a enchufar una pulidora al soquete en medio de la nada... Ahora con respecto a la calidad estas muy sesgado de los productos de china, te recuerdo que ese arrancador es chino y te aseguro que la calidad de un arrancador de aliexpress es igual al de aca (son plasticos de china). Mas encima si te das cuenta el usb que tiene no da ni para cargar el celular, ni siquiera mantendrá la batería del celu al tener tan pocos watts. Debes cargar ese arrancador 48 HORAS, mientras que el de aliexpress menos de 2 horas...
Así que el que lo compre está bien su decisión, pero le aseguro que si lo necesita para arrancar vehículos y cargar cosas, un arrancador de aliexpress es mucho mas barata y más potente que este del líder, tiene mas ventajas, es más práctico y mas seguro (ya que el del lider es una batería de auto como tal con químicos líquidos adentro).
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Pero si en Ali es lo basico y con el 40% del bci me salió por 33 lukas
actualizate viejo:feliz
wena po centinelial, se te va a venir toda la dinastia odumera boomer encima.

PD: avísame cuando te consigo una f150 sin carga de batería pa que la echemos a andar con el disco duro que tienes!!!

Season 1 Crying GIF by The Roku Channel
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
No se si estas traumado por la edad o que, pero volviendo al tema los arrancadores de aliexpress traen usb de sobra, incluso entradas de tipo C que dan cargas de 65W, para prender un notebook incluso. No trae soquete de 12v pero estamos en el "2023", te compras un adaptador usb tipo C a soquete 12V y te pones a tomar tranquilo en el camping o enchufar lo que te plazca. No me veo con ganas de ponerme a enchufar una pulidora al soquete en medio de la nada... Ahora con respecto a la calidad estas muy sesgado de los productos de china, te recuerdo que ese arrancador es chino y te aseguro que la calidad de un arrancador de aliexpress es igual al de aca (son plasticos de china). Mas encima si te das cuenta el usb que tiene no da ni para cargar el celular, ni siquiera mantendrá la batería del celu al tener tan pocos watts. Debes cargar ese arrancador 48 HORAS, mientras que el de aliexpress menos de 2 horas...
Así que el que lo compre está bien su decisión, pero le aseguro que si lo necesita para arrancar vehículos y cargar cosas, un arrancador de aliexpress es mucho mas barata y más potente que este del líder, tiene mas ventajas, es más práctico y mas seguro (ya que el del lider es una batería de auto como tal con químicos líquidos adentro).
Oye pepito, ya cache que te gusta comprar adaptadores para todo, no te preocupes.

El amigo que tenia la duda ya compro y esta feliz, seguramente cuando lo reciba nos podrá dar sus comentarios.

Saludos BB
Neon Lights Beauty GIF by Urban Decay
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Ah, para rematar el temita, podríamos también comparar la calidad de los cables, digo por que finalmente es por donde pasa la energía...

Captura de pantalla 2023-10-19 a la(s) 19.21.50.png 1869019_21.jpeg

Cables version aliexpress para los cristalinos ------------------------------ Cables version odumera

saquen sus propias conclusiones :)
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
wena po centinelial, se te va a venir toda la dinastia odumera boomer encima.

PD: avísame cuando te consigo una f150 sin carga de batería pa que la echemos a andar con el disco duro que tienes!!!

Season 1 Crying GIF by The Roku Channel
Pero como nos propones que un aparato de generación anterior es más conveniente que uno moderno con más capacidad, funcionalidades, liviano y compacto e incluso más barato !!

Son así por la electrónica de transistores mosfets y baterías de litio de alto factor C entre otras cosas, en YouTube hay muchos de videos hablando de como funcionan los jump starter, es ciencia perra. FIN
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.786
Estoy indeciso :terry

El mismo de la pagina de falaferia tiene comentarios malos y hartos buenos. Tengo un auto 1.6 y usa bateria 60Amp y 560 CCA asi que creo que no me serviria.

Pero el precio y los buenos comentarios me dicen que si lo necesito.
no entendi la analogia de los 560 CCA y que no te servira, quede pillo :perro7
 
Volver
Arriba