Bencineras asociadas con tenpo y Petrobras

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
no entiendo el sentido del post.
en las bases sale claro el detalle.

el bombero que te echa bencina pocas veces sabe las promos y su palabra vale wanol q
El sentido es que no en todas las bombas del listado funciona, entonces es para ayudar a la comunidad ?
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
? juaco, el papel aguanta todo, la realidad es que no está disponible en todas las que dicen que están, recuerda que las bencineras también son "franquicias"

ok. entiendo. pero aún así la devolución es por parte de tenpo, no de la estación de dónde echaste.
aún a nadie le devuelven dinero. esperemos las devoluciones para hacer un listado válido.

yo eche en Lyon con Pedro Lautaro Ferrer, límite de provi con ñuñoa
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
confirmo que en la petro de errázuriz con bellavista en valparaíso también funciona (acabo de cargar)
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Confirmo que me aceptó el pago en Camilo Henríquez, puente alto (costado mall plaza Tobalaba) en diciembre y en la de Pichilemu hoy. Lo raro es que el pago de hoy a pesar de que lo acepto sin drama, no me sale en el historial de la app tenpo. Así que tengo guardado el comprobante por siaca.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
La promo no pasa en Valparaíso - Petrobras Rodríguez con chacabuco (no esta en el listado...)

la promo si pasa en Valparaíso en
ñ valparaiso cerro playa ancha - LEVARTE 1050 (en algunas maquinas te entrega el voucher con nombre de compra PETROBRAS y en otros como LEVARTE 1050 - espero validar que la devolucion se realiza correctamente independiente de ambas maquinas para la devolucion de la promo de diciembre)

- Valparaiso - AV.ARGENTINA 710
- Placilla - RUTA 68 PLACILLA CASILLA 99 C.EKONO
 
Última edición:

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
no entiendo este post, están diciendo que hay gasolineras que están en el PDF que no les acepta la tarjeta?
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
36
No me toma en ninguna petrobras de Valdivia, hasta le quite la maquina a uno para intentar yo puse debito, credito todo y no pasaba:(
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
32
Hola, connla tarjeta tenpo en tres Petrobras he cargado Diagonal Paraguay pasadito de Portugal en Santiago Centro. Gran Avenida paradero 23 La Cisterna, Avenida Grecia 1060 en Ñuñoa
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
225
Oye gato hueco, pa que añadas en el listado esta bencinera... AV.JOSE ARRIETA 6175 PENALOLEN

Saludos
 
Volver
Arriba