Bencineras asociadas con tenpo y Petrobras

Desde
16 Oct 2021
Mensajes
393
539103-A2-E4-BE-4315-98-C1-E55-B66-E7-FDC9.jpg

Confirmado la del 28 de la cisterna me acaba de llegar la devolución así que 100% que funciona y pague con débito no dije que era tenpo etc débito y listo
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
764
Por acá tb confirmo la devolución de bencina a 500. Lo había posteado en el otro hilo igual.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
A reclamar por acá, no hay devolución y cargue en dos estaciones que estaban en el listado.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
Yo recargue en una petrobras que no está en la lista e igual me hizo la devolución ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Pasó a confirmar

concepcion - camino a penco 4638, aceptan tenpo prepago y se debe pagar como débito, el voucher no dice Petrobras, dice la dirección camino a penco pero al igual que la de Valparaíso deberían validarla sin problema ;)

lastima que son pocos los reportes del sur
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Confirmo que funciona TEMUCO - RUTA S-30 09761 CAMINO LABRANZA
Al menos me llegó la devolución de diciembre
pero hoy hice una recarga de bencina aunque en la app no me aparece la compra en petrobras, tampoco me llegó correo
sin embargo si se me descontaron los 20.000 y tengo el voucher de evidencia donde dice prepago y los últimos dígitos de la tarjeta, a alguien más le pasó???
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Me auto respondo xd hoy apareció la transacción sin problemas con fecha de ayer
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
932
En la de provi que queda en fco bilbao con Antonio Varas NO me funcionó.

En la de ñuñoa que queda en diagonal ote con lyon SI me funcionó.
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
104
Para los que están en La Serena o andan por estos lados, la Petrobras de Guillermo Ulriksen 1630 también pasa.
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
cabros, mi triste historia es que queria aprovechar hoy que es el ultimo día pa hacer la promo , y al momento de pagar me sale clave invalida (el bombero la tuvo q poner como debido porque como crédito sale error), yo pensando que la clave de la wea es la misma de la aplicacion, nunca la habia ocupado la tarj física , sera que primero se debe activar con los ultimos digitos del rut o algo asi?, alguien que ayude a este bolas triste, cague con la promo de enero jaja
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
cabros, mi triste historia es que queria aprovechar hoy que es el ultimo día pa hacer la promo , y al momento de pagar me sale clave invalida (el bombero la tuvo q poner como debido porque como crédito sale error), yo pensando que la clave de la wea es la misma de la aplicacion, nunca la habia ocupado la tarj física , sera que primero se debe activar con los ultimos digitos del rut o algo asi?, alguien que ayude a este bolas triste, cague con la promo de enero jaja
Es la misma de la app y es débito, y la activación con lo que te pide la app es suficiente
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
Es la misma de la app y es débito, y la activación con lo que te pide la app es suficiente
vale vale, pero no me quedo claro lo de la activacin, hay que hacer algo en la app una ves que recibes la tarj ? yo no hice nada , me llego hace como 2 semanas, y al pagar me sale clave invalida poniendo la misma clave de la app
 
Volver
Arriba