Oferta Destacada🔥 Bebida fanta sabores retornable 2 litros 190 pesos(presencial)

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Comida vegan gluten free en el jumbo

Ver archivo adjunto 7643
pasé y no habian en la dehesa, ya me da pajita ir a las condes, hoy cocinaré panita con base para carbonada o algo parecido.

Que la enfermera rica que ma atiende, al contarle que llevo 3 meses sin ir al gimnasio me dice "si, yo llevo2 años sin ir al gimnasio"
y está entera e rica, de cagá no me dijo guaton culiao deja de comerte todos los postres
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Wn no entiendo, para mí estas bebidas son riquísimas, me gustó más que la fanta normal, será que los que les gusta esta bebida es directamente relacionado a quienes nos gusta la Dr. Pepper, tiene un sabor bastante similar jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Wn no entiendo, para mí estas bebidas son riquísimas, me gustó más que la fanta normal, será que los que les gusta esta bebida es directamente relacionado a quienes nos gusta la Dr. Pepper, tiene un sabor bastante similar jaja
Ahora dilo sin la papa en la boca alumbrado
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Visto en jumbo portal la dehesa, por el precio me arriesgo a elevar la insulina hasta las nubes
Ver archivo adjunto 7639
De curiosidad fui al jumbo Maipu estaban a 1090 por ese precio no vale la pena, al menos las empanadas estaban al 2x1, tampoco encontré la lechuga que apareció en descuentos plata deben ser ofertas de sucursal, en el caso de Maipu la del 2x1 en empanadas a lo mejor era solo de aquí
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
De curiosidad fui al jumbo Maipu estaban a 1090 por ese precio no vale la pena, al menos las empanadas estaban al 2x1, tampoco encontré la lechuga que apareció en descuentos plata deben ser ofertas de sucursal, en el caso de Maipu la del 2x1 en empanadas a lo mejor era solo de aquí
hoy pase al jumbo de alto las condes, y tampoco, por lo visto agarran todo lo que sobra y lo llevan a locales especificos donde no se note que están regalando la mercaderia
 
Volver
Arriba