Oferta Destacada🔥 Bebida fanta sabores retornable 2 litros 190 pesos(presencial)

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
ojo que es solo en los jumbo "pudientes"

en el jumbo de valpariaso y viña no suelen aparecer esas promociones, eso debe ser por que el hueonaje las compra igual "pese a ser super desagradables jaja"

o tambien puede ser que, en el portal la Dehesa, dificilmente un dueño de minimarket asista a comprarlas todas

recuerdo que en ese jumbo una vez encontre el chandell a $190, siendo que su precio normal estaba por sobre los $500
 
Última edición:
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
La sra Juanita se llevaría 3 carros enteros 🦈🦈🦈
ojo que es solo en los jumbo "pudientes"

en el jumbo de valpariaso y viña no suelen aparecer esas promociones, eso debe ser por que el hueonaje las compra igual "pese a ser super desagradables jaja"

o tambien puede ser que, en el portal la Dehesa, dificilmente un dueño de minimarket asista a comprarlas todas

recuerdo que en ese jumbo una vez encontre el chandell a $190, siendo que su precio normal estaba por sobre los $500
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
ojo que es solo en los jumbo "pudientes"

en el jumbo de valpariaso y viña no suelen aparecer esas promociones, eso debe ser por que el hueonaje las compra igual "pese a ser super desagradables jaja"

o tambien puede ser que, en el portal la Dehesa, dificilmente un dueño de minimarket asista a comprarlas todas

recuerdo que en ese jumbo una vez encontre el chandell a $190, siendo que su precio normal estaba por sobre los $500
La semana pasada encontré yogurt a 125 pesos, los compre pensando que serían malos tipo calan, y Naa, eran soprole con frutos.
Se me olvidó ver si todavia tenían
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Jajajajajaja ahora sirve por los envases yo creo, pero q asco la wea de frutilla weon jajajajaja

Retiro lo dicho si uno tiene qlevqr envasespo si no los cobran jajaja
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
La semana pasada encontré yogurt a 125 pesos, los compre pensando que serían malos tipo calan, y Naa, eran soprole con frutos.
Se me olvidó ver si todavia tenían
seeee, hay que acumular

en el jumbo de viña suelo encontrar una que otra oferta interesante, una vez tenian crema en tarro a 600 marca nestle, compre 2 no mas pero debi comprar su docena altiro :yao (tenian fecha vencimiento para 2024)
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
igual se viene epoca de fin de año, bueno es tenerlas pa donar a alguna fundación y que devuelvan los envases despúes ;)
 
Última edición:
Volver
Arriba