Oferta Destacada🔥 Batería de Cocina Acero Inoxidable Wens 6 Piezas 19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
129
No conozco la marca, alguien la tiene o conoce que cuente q tal es? tengo rato queriendo cambiar a acero inox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
No tiene mangos de baquelita por lo que cuando se calienta los mangos también se calientan. El material no es muy resistente y se va rayando muy rápido.
Y como que la comida no queda muy buena 🤪
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
No tiene mangos de baquelita por lo que cuando se calienta los mangos también se calientan. El material no es muy resistente y se va rayando muy rápido.
Y como que la comida no queda muy buena 🤪

Dices que la comida no queda bien cocinada en acero inoxidable ??? O te refieres a esta olla en específico porque tu la tienes ??? Porque no me calza, si te refieres a lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Tuve esa un tiempo y luego compré ilko y no sé si será mi paladar pero el mismo arroz que cocinaba de la misma forma en la wens tenía un sabor medio raro no así la ilko que también era acero inoxidable
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
No conozco la marca, alguien la tiene o conoce que cuente q tal es? tengo rato queriendo cambiar a acero inox.
yo tengo tramontina, la linea Allegra que creo q es lo mas humilde, y son muy buenas, tienen fondo grueso (disipador).

me intereso este pack pq tengo un regalo pendiente, pero viendo los malos comentarios odumeros mejor esperar algo de tramontina
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
De calidad son más o menos, el que hizo arroz tal vez encontró el gusto raro por qué por lo general las ollas chinas se oxidan aunque sea de acero inoxidable, así con la calidad no más. Y he comido arroz en ollas con óxido así que te encargo el mal gusto que queda el arroz.
Duran un tiempo en buen estado, pero a la larga van a la basura.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Tuve esa un tiempo y luego compré ilko y no sé si será mi paladar pero el mismo arroz que cocinaba de la misma forma en la wens tenía un sabor medio raro no así la ilko que también era acero inoxidable
Quizas es muy delgado el poto y se te quemó el arroz... No deben tener buen disipador.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Tienen buenas calificaciones en la tienda, pero la gente que las usa y luego califica deben ser las menos.

Pasa mucho en las plataformas de calificación de compras, los comentarios son porque las encuentran lindas o porque el despacho salió bien, no por la calidad después del uso.

Por 20 lucas yo las probaría en caso de necesitar, porque el acero es lejos lo mejor para cocinar, aunque usarlas tiene un poco de maña (tienen que estar muy calientes para que no se pegue la comida)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
De calidad son más o menos, el que hizo arroz tal vez encontró el gusto raro por qué por lo general las ollas chinas se oxidan aunque sea de acero inoxidable, así con la calidad no más. Y he comido arroz en ollas con óxido así que te encargo el mal gusto que queda el arroz.
Duran un tiempo en buen estado, pero a la larga van a la basura.
Hay que botarlas si se oxidan. A mi nunca se me ha oxidado una olla de acero inoxidabale... Las que se oxidaban eran las de fierro enlozado. Le dabas un golpe, se salía el enlozado y se oxidaban ahí.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Tuve esa un tiempo y luego compré ilko y no sé si será mi paladar pero el mismo arroz que cocinaba de la misma forma en la wens tenía un sabor medio raro no así la ilko que también era acero inoxidable

Es correcto. La manufactura barata proveniente de China se caracteriza por, justamente, ser barata.

Los procesos de pulido del metal, refinación y propios de la fabricación de elementos metalicos conlleva el uso de químicos acidos y alcalinos, los que, como dije, no soy muy bien procesados y quedan "impregnados" en los materiales, ergo es factible que mientras te hacias el arrocito a la primavera este absorbía parte de los residuos.

Es como un fierro de micro, por mas que lo laves, siempre te quedara en la mano el "olor a fierro de micro".

Pd: Ese acero se mancha con el agua hervida cuando haces fideos, y es un kilombo dejarla pulida para el próximo uso.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Ahi mismo, hay en oferta una bateria marca Fantuzzi. Fue una marca chilena que hacia ollas en Chilito, mi vieja me cuenta que la marca "se fue de Chile" con el golpe de estado.

Claro que estas vienen de China, pero probablemente sean un poco mejores en calidad.
 
Volver
Arriba