Audífonos true evo earbuds negro - $19.990

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.444
$ JBL Wave 100 44.990
$ Altec lansig 19.990 (en oferta)

Ventajas altec cargador inalámbrico
Gomas de varias medidas con el gancho para el oido.

Cable de carga largo, creo que 1m, jbl como 20 cms

Ya por precio claramente es mejor, JBL es buena marca pero los bajos de los wave 100 son un bodrio, parecen audífonos del lider de 5 lks

Duración de la batería ambos 4hrs, aún no se si es tiempo en uso o stand by.
Los probé un rato y la diferencia es muy notoria, sobre todo con la calidad de los bajos, los jbl no justifican de ninguna manera el precio, es casi una estafa.
Los JBL solo tienen un toque, los altec un toque para detener la reproducción y dos toques activan el asistente de google (xiaomi redmi note 9 pro) , las llamadas se esuchan muy nitido y el microfono tiene buen alcance.
.
Recomendados los altec? Hasta ahora .. 100% el precio creo que por las características es justo, a precio normal no los vale.

Mi sra. gastó plata en vano ? pero si hablo duermo con el perro...
Cabros... Se los recomiendo, el lunes los probaré con MS Teams en las reus.

Agradecío con el de arria (op)
UqEgver.jpeg




03sXg57.jpeg

Pero que buen review, hecho con cariño como los de antaño
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
311
Please, alguien que pueda prestar tarjeta CMR .Contacté a un par que ofrecían pero me dejaron "leido" :gato1
Aun esta la oferta.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
311
Parecido a los reviews anteriores. barato para lo que es y el bundle es claramente de un fono superior. (lo compre con la ayuda de un odumero par la tarjeta CMR).:

- Suenan mucho mejor que mis otros fonos bluetooth (redmi airdots 2 / haylou GT1 plus y los TWS-6). mucho mas bajo. el sonido nos es claro como un fono hi end, pero esta más que bueno por el precio.
- Hay que encenderlos al sacarlos del cargador, no se encienden en forma automática como la mayoría.
- Se nota quedan firmes, pero aun no he hecho la prueba de fuego (correr).
- Se calientan caleta al usar carga inalámbrica (para mí, no es mucho aporte versus usar el cable y cargarlos directamente solo ahorrase la paja de conectar el cable. Puede que en el invierno sea más agradable colocarse un audífono caliente en el oido., quién sabe?).
- Extrañamente los fonos vienen cambiados de posición en el cargador. El izquierdo va e la derecha y el derecho viceversa (tan vez esta sea la razón por la cual estamos pagando 20 lucas por este fono que cuesta mucho más).
- Hasta el minuto llevo cero desconexiones y el alcance parece un poco mayor al los otros fonos que mencione, bastante decente.

Recomiendo la compra a pesar de esas fallas infantiles en el diseño que no afectan en mayor medida su uso. (claro a 20 lucas. no pagaría 100 por ellos.)
 
Volver
Arriba