Audífonos true evo earbuds negro - $19.990

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Nombre del producto
Audífonos true evo earbuds
Precio
19.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
aparecieron de nuevo.
son anti-agua, para los que necesitan uno que aguate para cuando entrenen, no esta mal.


(hay que comprar con la tarjeta de tienda eso si)

mis antiguos adífonos son un parto para correr y la ultima vez que se cayeron los pisé.

Si no les gusta el precio pueden comprarlos en paris.

:yao
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
Yo compré uno y son bastante decentes, aparte tienen carga inalámbrica, y tienen muchas gomas de repuestos, no es una calidad waoow, pero por 20 mil se escuchan bien.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
comprados, vamos a compararlos con los jbl wave 100 de mi sra. a ver quien tiene mejores audífonos

:dogkek
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Habría q probarlos..Yo tengo ganas de comprarme unos xaomi pero no se como es el sonido comparado con unos jbl con cable q uso hoy en dia
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Mmm no es marca chancho xd?
altec lasing en sus inicios fabricaba parlantes hifi y de amplificación, ahora ultimo fabrica en china cosas no hifi pero creo que mantiene cierta calidad. no es marca chancho para nada.

me acuerdo de los notebook hp año 2005 que venian con parlantes altec lasing

pDy84hE.png
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Comprados; asumo por el precio que deben andar por ahí con los redmi dots o algún chaoming earbuds. Los compararé con los de mi señora y comento.
 
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
1
Tuve esos y son bastantes decentes para el precio...ahora sí quieren algo con las 3B hay unos Soundcore de Anker...bastantes buenos....buen sonido...resistente al agua...y batería para 10 horas.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
comprados, vamos a compararlos con los jbl wave 100 de mi sra. a ver quien tiene mejores audífonos

:dogkek

$ JBL Wave 100 44.990
$ Altec lansig 19.990 (en oferta)

Ventajas altec cargador inalámbrico
Gomas de varias medidas con el gancho para el oido.

Cable de carga largo, creo que 1m, jbl como 20 cms

Ya por precio claramente es mejor, JBL es buena marca pero los bajos de los wave 100 son un bodrio, parecen audífonos del lider de 5 lks

Duración de la batería ambos 4hrs, aún no se si es tiempo en uso o stand by.
Los probé un rato y la diferencia es muy notoria, sobre todo con la calidad de los bajos, los jbl no justifican de ninguna manera el precio, es casi una estafa.
Los JBL solo tienen un toque, los altec un toque para detener la reproducción y dos toques activan el asistente de google (xiaomi redmi note 9 pro) , las llamadas se esuchan muy nitido y el microfono tiene buen alcance.
.
Recomendados los altec? Hasta ahora .. 100% el precio creo que por las características es justo, a precio normal no los vale.

Mi sra. gastó plata en vano ? pero si hablo duermo con el perro...
Cabros... Se los recomiendo, el lunes los probaré con MS Teams en las reus.

Agradecío con el de arria (op)
UqEgver.jpeg




03sXg57.jpeg
 
Última edición:

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
$ JBL Wave 100 44.990
$ Altec lansig 19.990 (en oferta)

Ventajas altec cargador inalámbrico
Gomas de varias medidas con el gancho para el oido.

Cable de carga largo, creo que 1m, jbl como 20 cms

Ya por precio claramente es mejor, JBL es buena marca pero los bajos de los wave 100 son un bodrio, parecen audífonos del lider de 5 lks

Duración de la batería ambos 4hrs, aún no se si es tiempo en uso o stand by.
Los probé un rato y la diferencia es muy notoria, sobre todo con la calidad de los bajos, los jbl no justifican de ninguna manera el precio, es casi una estafa.
Los JBL solo tienen un toque, los altec un toque para detener la reproducción y dos toques activan el asistente de google (xiaomi redmi note 9 pro) , las llamadas se esuchan muy nitido y el microfono tiene buen alcance.
.
Recomendados los altec? Hasta ahora .. 100% el precio creo que por las características es justo, a precio normal no los vale.

Mi sra. gastó plata en vano ? pero si hablo duermo con el perro...
Cabros... Se los recomiendo, el lunes los probaré con MS Teams en las reus.

Agradecío con el de arria (op)
UqEgver.jpeg




03sXg57.jpeg
Buen review .. me convenciste loco ... deberias ser vendedor .. te iria bkn


Comprados ... gracias por el dato odumeros
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
$ JBL Wave 100 44.990
$ Altec lansig 19.990 (en oferta)

Ventajas altec cargador inalámbrico
Gomas de varias medidas con el gancho para el oido.

Cable de carga largo, creo que 1m, jbl como 20 cms

Ya por precio claramente es mejor, JBL es buena marca pero los bajos de los wave 100 son un bodrio, parecen audífonos del lider de 5 lks

Duración de la batería ambos 4hrs, aún no se si es tiempo en uso o stand by.
Los probé un rato y la diferencia es muy notoria, sobre todo con la calidad de los bajos, los jbl no justifican de ninguna manera el precio, es casi una estafa.
Los JBL solo tienen un toque, los altec un toque para detener la reproducción y dos toques activan el asistente de google (xiaomi redmi note 9 pro) , las llamadas se esuchan muy nitido y el microfono tiene buen alcance.
.
Recomendados los altec? Hasta ahora .. 100% el precio creo que por las características es justo, a precio normal no los vale.

Mi sra. gastó plata en vano ? pero si hablo duermo con el perro...
Cabros... Se los recomiendo, el lunes los probaré con MS Teams en las reus.

Agradecío con el de arria (op)
UqEgver.jpeg




03sXg57.jpeg
argg. te mande un mensaje personal. Help please!
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Comprados; asumo por el precio que deben andar por ahí con los redmi dots o algún chaoming earbuds. Los compararé con los de mi señora y comento.
Suenan bastante mejor que los chao/redmi; así que por el precio nada mejor...se nota por el bundle que es un audífono que redobla el precio al menos. Compra win-win. Hasta ahora todo bien y casi nulas desconexiones (solo un par con el PC).

Gracias @macanha por compartir la oferta!
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Buena, los compré no sé para qué chucha porque tengo montones de audífonos... pero estaban baratos y vienen con un cargador QI :yao
 
Volver
Arriba