Audifonos LOGITECH G PRO X WIRELESS 113K

Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Estos po mi rey
¿y entre el G733 y estos? estuve viendo videos, este en especifico:




y aunque dan como a entender que estos son mejor, en los comentarios muchos dicen que se rompen rapido y que son mejor los G733, solo eso me detiene
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
0 delay, juego csgo y soy bien exquisito con ese tema, hasta que los usaban en los mismos torneos. La carga dura harto, a tal punto que se me olvida que son con batería y tengo que cargarlos, y no, no avisa antes que se apague, pero puedes constantemente ver cuanta carga tiene en el programa de logitech en el pc
Se pueden usar mientras se estan cargando?
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Si, con un mouse g pro y con los g pro alámbricos, con los 2 ningún problema en la garantia.

Con el mouse g pro, hace unos 5 años, me empezó a fallar y se movía solo el puntero, me comunique con la gente de Logitech y me hicieron romper el mouse para mandarme uno, a los 2 semanas ya estaba en Chilito.

Con los audífonos fue hace unos meses, el cable me empezó a fallar en el lado donde silencio el micrófono, me comunique con ellos y me dijeron que me enviarían unos audífonos nuevos, no me hicieron romper los audífonos a si que quede con 2; el otro se lo pase a mi bro chico que ni nota el fallo.

Solicitaste la garantía cuando aún estaba vigente cierto ?

Tenía uno g versión 200 y algo, comenzó a fallar el audio en uno de los lados y el mouse g502 le falla la rueda :(
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
Le llegó a alguien? Me llegaron los con cable. Que paja
Hoy llego, lamentablemente no estaba en casa y lo recibió otra persona, resulta que son con cable pero además la caja no esta en sus mejores condiciones, reclamare mañana por el producto.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Igual el con cable para mi es la raja si lo vas a dejar fijo para el PC.
Ahora bien yo lo compré como en 70 o 75 lucas en Amazon, en ese precio vale la pena, pero en 113k no creo.
 
Volver
Arriba