Audifonos LOGITECH G PRO X WIRELESS 113K

Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Nombre del producto
LOGITECH G PRO X WIRELESS
Precio
112.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Están baratos para la versión wireless


https://www.paris.cl/-audifono-gamer-logitech-g-pro-x-wireless-lightspeed-MKGR1KH4A0.html

image9157890794758d28.png
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Yo los tengo, son la raja para el gaming (shooter) si tienen dudas consulten
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Ugggh ya tengo los g pro x cableados, y no puedo justificarme el gasto.
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Eso no sabía, has aplicado garantía alguna vez?
Si, con un mouse g pro y con los g pro alámbricos, con los 2 ningún problema en la garantia.

Con el mouse g pro, hace unos 5 años, me empezó a fallar y se movía solo el puntero, me comunique con la gente de Logitech y me hicieron romper el mouse para mandarme uno, a los 2 semanas ya estaba en Chilito.

Con los audífonos fue hace unos meses, el cable me empezó a fallar en el lado donde silencio el micrófono, me comunique con ellos y me dijeron que me enviarían unos audífonos nuevos, no me hicieron romper los audífonos a si que quede con 2; el otro se lo pase a mi bro chico que ni nota el fallo.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
quien se arriesga?
la caja no dice ser wireless, pero descripción/titulo si
y como es vendido por un tercero tengo la duda

la caja wireless es asi

1366_2000.jpg
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
¿Algún tipo de delay al jugar shooter? ¿Cuanto dura la carga? ¿Te avisa antes de que se apague al descargarse? Gracias!
0 delay, juego csgo y soy bien exquisito con ese tema, hasta que los usaban en los mismos torneos. La carga dura harto, a tal punto que se me olvida que son con batería y tengo que cargarlos, y no, no avisa antes que se apague, pero puedes constantemente ver cuanta carga tiene en el programa de logitech en el pc
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
me tincan, pero no sé si se justifica el gasto para jugar casual con los amigos :(
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Revisen bien, por el precio deben ser los alambricos
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
No me la containeeer son fileteees y estan baratos locoo !, estoy que lo comproo jaja tengo unos dt770 pro pero igual le da su toque que sean inalambricos
 
Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Pase de los g933 a estos y nada que decir.
Son la raja.
Los recomiendo 100%
 
Volver
Arriba