Tecno Audifonos Koss en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Los audifonos Koss están en oferta en https://www.kossaudio.cl/ofertas
Los tremendos KHP30 quizas no tienen mucho descuento, pero igual están mas baratos que en cualquier otra tienda que haya visto. En Amazon están sobre los 30usd y tienen muy buen sonido para el precio, como los porta pro.
Dejo un review de headphonics https://headfonics.com/koss-kph30i-review/
 

Adjuntos

  • koss.png
    koss.png
    387,9 KB · Visitas: 160
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
Excelente precio los KPH30. Son tremendos. Los Porta Pro también son buenos, pero como el armazón es más delicado.

Hasta para regalo navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LQZ
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Yo estoy mojado por lo 1more sonoflow, pero después recuerdo que no me gustan los de casquito y se me pasa xd
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Botados por lo que entregan, yo he pasado por los ksc75, kph30 y 40. En la pinta y materiales parecen audífonos de ciber, pero en calidad de audio dan patás en la raja a varias opciones sobre $200.

Yo tengo unos senn HD650 y pese a todo el cariño que les tengo, en lo cotidiano uso más los kph40 (faltaron estos en la página, si estaban me compraba otro par), por lo cómodos y no necesidad de amplificación.

Si les tinga probar los kph30, vayan por la versión "clear" ya que las demás tienen una espuma en los cascos, que les baja el soundstage.

Yo estoy mojado por lo 1more sonoflow, pero después recuerdo que no me gustan los de casquito y se me pasa xd
Los kph30 prácticamente no se sienten en la cabeza, aunque al ser abiertos son más bien para uso hogareño.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Sí (kph30 o koss portapro, según el perfil de sonido que prefieras), pero como todo en estas cosas, depende del uso que les des. Son ideales pa la casa al ser abiertos, pero no apañan mucho en la calle o lugares ruidosos (le gente escucha tu música, y puedes oir sonidos externos al tenerlos puestos).

De no ser por que ya tengo 2 pares, y vaarios audífonos más, me compraría otro par. Busquen reviews en google/youtube y encontrarán puros queques hacia estos modelos/marca, o en amazon:


Son prácticamente el santo grial del BBB.

Los kph30i con el mod de las almohadillas grado (y)
Las Yaxi también son muy buena opción, tengo ambas :zippy
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
hace años pillé los porta pro en amazon a 25 dolares aprox.
son muy buenos, algo frágil pero la calidad de audio es wena.
 

Javierucho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
468
Y los Bluetooth tipo earbuds? , ando buscando algo así, los de esta marca seran buenos o mejor hay mejores alternativas por el precio?
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Estaba mirando y por lo visto es subpágina de bellaudio... que son rebuenos para vender cosas que no tienen en stock (aunque digan que las tienen) y mejores aún para no entregar nunca las compras. Miren los reclamos en google primero para que no pasen el mal rato después (o al menos para que pasen mal rato pero con conocimiento jaja)
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
33

Qué tal, comparado con soundcore similares?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Los Koss ESP950 a 308mil, muy buena oferta, si no estuviese pobre....
 
Volver
Arriba