Tecno Audifonos Koss en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
254
Muy bueno... Tengo los sporta pro, los porta pro y los ur42i... Suenan todos super, pero en mi caso los ur42i me parecen incómodos porque la diadema es un poco corta y como que me apreta la coronilla...
En todo caso, los que también son rebuenos para un bajo precio son los jlab.
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
178
aprovechando los expertos.... alguno que me sirva para el ps4? para conectar al control y tenga microfono
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
Compré los Pro4S, llegaron a providencia en 1 hora. vamos a ver que tal suenan. Ojo que estos audifonos con diadema, asi mas grandecitos, necesitan más potencia que unos in-ear, en los celulares se escuchan bajo, necesitan un amplificador o un DAC o telefono como los LG v50 o g80 que incluyen un dac
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Compré los Pro4S, llegaron a providencia en 1 hora. vamos a ver que tal suenan. Ojo que estos audifonos con diadema, asi mas grandecitos, necesitan más potencia que unos in-ear, en los celulares se escuchan bajo, necesitan un amplificador o un DAC o telefono como los LG v50 o g80 que incluyen un dac
Tengo el v60 y suena mejor el zoorlo...
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Algunas recomendaciones para un fanático de un buen soundstage?
 
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
3
Me compré los PRO4AA para tocar guitarra. Ojalá que anden bien como audifonos de respuesta plana
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Buenisima, me voy a comprar dos audifonos altiro. soy hiperquisquilloso con los audifonos, y encontrar unos buenos en el mall o en pcfactory es un cacho porque ahora todo lo que traen son audifonos "gaymer" o con exceso de bajos para escuchar trap
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Me compré los PRO4AA para tocar guitarra. Ojalá que anden bien como audifonos de respuesta plana
mano te llegaron los Audifonos? yo compré con despacho a Valdivia y solo me aparece como confirmada la compra.mas no me han enviado ningún mensaje con código de despacho ni nada
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Compré los Pro4S, llegaron a providencia en 1 hora. vamos a ver que tal suenan. Ojo que estos audifonos con diadema, asi mas grandecitos, necesitan más potencia que unos in-ear, en los celulares se escuchan bajo, necesitan un amplificador o un DAC o telefono como los LG v50 o g80 que incluyen un dac
te llegó algún mensaje cuando te despacharon los audífonos? yo compré y no he recibido ningún mensaje
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
4
te llegó algún mensaje cuando te despacharon los audífonos? yo compré y no he recibido ningún mensaje
bro, yo pedi unos a talca y llamé para confirmar si me lo despachaban. Luego del llamado, pasaron unas horas y me llegó el correo de que los enviaron x chilexpress. Se supone que me llegan a más tardar mañana viernes
 
Volver
Arriba