Audífonos In Ear Samsung (AKG) Tipo C Blancos $6.990 + despacho

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Se obtiene el mismo resultado comprando un adaptador Tipo-C a Jack de 3.5 mm y ahí puedes usar todos, al menos eso hago yo en mi teléfono 🙋
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
251
Nunca había visto unos tipo c, no se rompe mas rapido la entrada con esto o da lo mismo?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Buen precio, yo me los compre a luca mas caro cuando estuvo en oferta en Hites, no son lo mejor, suenan algo bajo, sonido plano, pero que sea con puerto USB-C salva caleta..

Por fa los "iluminados" que empiecen a comparar haganlo con el mismo formato (tipo-c) sino no tiene sentido la comparacion
 
Última edición:
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Si no tienes audífonos (En mi caso, del S21 para arriba no los trae) pocazo sirve tu comentario :yaope

El adaptador con DCA lo vi alguna vez en la pagina de Samsung como en 6 lucas y desde el S20 que eliminaron el puerto de 3.5, no incluye adaptador. En aliexpress igual son baratos y tienen buenos comentarios.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
El adaptador con DCA lo vi alguna vez en la pagina de Samsung como en 6 lucas y desde el S20 que eliminaron el puerto de 3.5, no incluye adaptador. En aliexpress igual son baratos y tienen buenos comentarios.
A eso iba yo, yo tengo un s22+, compré un adaptador Baseus barato y puedo usar todos los audífonos de 3.5 y no tengo que limitarme a comprar audífonos USB-C pero parece que no entendieron mi comentario.
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
son horriblemente malos, no diría que es un buen precio solo por lo penca de su sonido y calidad de materiales.
Yo los tengo hace como 2 años, suenan piola y aún aguantan. Por el precio y lo difícil que es encontrar un adaptador decente aquí en el pais para los dispositivos Samsung con conetor tipo C, está más que bien.
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
145
El adaptador con DCA lo vi alguna vez en la pagina de Samsung como en 6 lucas y desde el S20 que eliminaron el puerto de 3.5, no incluye adaptador. En aliexpress igual son baratos y tienen buenos comentarios.
Estos son los originales de Samsung

 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Estos son los originales de Samsung

El mismo, el problema con ellos es que en el tiempo que compre los audífonos, no tenían stock 🥲. Del material también desconfío, he tenido audífonos con cable de cobertura plástica y con el tiempo se rompren (o al menos a mi me pasaba), por lo que confío más en cables tipo tenzado que me han durado mucho más.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Yo los tengo hace como 2 años, suenan piola y aún aguantan. Por el precio y lo difícil que es encontrar un adaptador decente aquí en el pais para los dispositivos Samsung con conetor tipo C, está más que bien.
yo compre uno en pcfactory decente y la wea me dice accesorio no compatible, el de aliexpress de luca salva pero se rompen con el tiempo (en galaxy note10+)
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
yo compre uno en pcfactory decente y la wea me dice accesorio no compatible, el de aliexpress de luca salva pero se rompen con el tiempo (en galaxy note10+)
El de pc factory no te funciona por que no trae adaptador DCA, ese adaptador algunos celulares los traen incluidos, en el caso de Samsung no, pero igual se puede tomar como oportunidad, por que al dejar el adaptador DCA a cargo de un dispositivo externo, este puede ser de diferentes calidades y si consigues uno con buenas especificaciones y unos audífonos de cualidades similares, obtendrás un sonido excelente.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
me sirve pa las reuniones que me agarran afuera y quedo sin carga en los blutu. su like
 

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
60
Gracias! Compré un par, tan buenos pa atender reuniones fuera de la casa.
 
Volver
Arriba