Audífonos In Ear Samsung (AKG) Tipo C Blancos $6.990 + despacho

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
yo para la tablet y el teléfono samsung, compre mejor un dac USB C >jack 3.5 , aparte de eso, amplificó un resto mas el audio.. tengo esos audífonos AKG y suenas ahí nomas...
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Si pero no todos los adaptadores son compatibles ya he comprado 2 adaptadores y ninguno me sirve
Pero es cosa de buscar en Aliexpress no más. Uno Baseus, Ugreen, el DAC de Meizu. Hasta este de un dólar funciona (yo lo tengo y funciona con mi S22+)

US $1.03 9%OFF | Cable for Samsung Galaxy S20 Plus S20 Ultra USB C to 3.5mm Jack Cable AUX Type C Cable Earphone Connector Cable Audio Adatper
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
son horriblemente malos, no diría que es un buen precio solo por lo penca de su sonido y calidad de materiales.
A este precio no existe absolutamente ningún audífono mejor con puerto USB c. Considerando lo que vale un adaptador incluso para otros audífonos 3.5, difícil encontrar algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Para quién necesite audio correcto y la mínima latencia posible como para jugar o trabajar, son ideales, no hay ningún inalámbrico que te pueda proporcionar eso, menos uno con conector analógico de 3,5 (por conectarlo a un adaptador USB no se va a convertir en audio digital).
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
5
No lo recomiendo, es super malo lo probé cuando compre un Samsung s10 y ahí quedo en la caja, sonido y calidad pésimo, en ese tiempo compré uno de Apple y el cambio es mil veces mejor el de Apple.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
No lo recomiendo, es super malo lo probé cuando compre un Samsung s10 y ahí quedo en la caja, sonido y calidad pésimo, en ese tiempo compré uno de Apple y el cambio es mil veces mejor el de Apple.

Yo una vez fui a Pomaire pero no lo recomiendo, lejos mejor ir a un par de meses a recorrer Europa.

(comparación ql que te pegaste 😆 )
 
Volver
Arriba