Cyber🛍️ Aspiradoras precio minimo

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Me fui por esas dos.
De aquí a que lleguen buscaré info para decidir xD


Sorry, pero creo que es mala compra/comparación. La Vacuum-Mop P tiene láser para escaneo y limpieza inteligente. Pasa a otro segmento de aspiradoras robot, el cual si podrías comparar más justamente con la Roomba i7. (Es solo mi opinión que probablemente valga wano para ti, sin rencores)

Esta es: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1148116
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Sorry, pero creo que es mala compra/comparación. La Vacuum-Mop P tiene láser para escaneo y limpieza inteligente. Pasa a otro segmento de aspiradoras robot, el cual si podrías comparar más justamente con la Roomba i7. (Es solo mi opinión que probablemente valga wano para ti, sin rencores)

Esta es: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1148116
Es cierto. Vi un sólo video antes y quedé como q no era tanta mejora en comparación con la 1c

igual me echo pra atrás de esa q de alto era casi 10cm y mi cama tiene el espacio de 9cm.
quizás igual la compre para comparar y quedarme con una con más calma.
Vale vale ?
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
medio aporte.
mi suegra me encargo que viera aspiradoras, pero como no encontre nunca algo tan elaborado como esto se agradece.

mi suegra le manda 1 jumbito
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Sorry, pero creo que es mala compra/comparación. La Vacuum-Mop P tiene láser para escaneo y limpieza inteligente. Pasa a otro segmento de aspiradoras robot, el cual si podrías comparar más justamente con la Roomba i7. (Es solo mi opinión que probablemente valga wano para ti, sin rencores)

Esta es: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1148116
Habia comprado la xiaomi vacuum de 139.000, pero luego de leer tu post compre la vacuum mop P de 189.000. Una consulta ¿se puede anular la compra en lider antes que hagan el despacho? o ¿debo esperar que la entreguen y despues llamar al 600 400 9000 para que el producto sea retirado en su domicilio? o ¿puedo ir a devolverlo en la tienda lider fisica?
esto ultimo aparece acá
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Habia comprado la xiaomi vacuum de 139.000, pero luego de leer tu post compre la vacuum mop P de 189.000. Una consulta ¿se puede anular la compra en lider antes que hagan el despacho? o ¿debo esperar que la entreguen y despues llamar al 600 400 9000 para que el producto sea retirado en su domicilio? o ¿puedo ir a devolverlo en la tienda lider fisica?
esto ultimo aparece acá
si obtienes la información la compartes por favor
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Mi recomendación es .. si pueden comprar una con laser como la Mop P, a ojos cerrados es mucho mejor que las normales.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
VI videos donde la C1 hacia bien el mapeo a pesar de no ser láser, y comparada con la Mop P le pateaba la raja en aspirado y limpieza en general a pesar de ser mas barata.

Por eso me compre la C1 y no la P, me da igual andar nombrando habitaciones, me interesa que aspire bien y trapee un poco xD
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
VI videos donde la C1 hacia bien el mapeo a pesar de no ser láser, y comparada con la Mop P le pateaba la raja en aspirado y limpieza en general a pesar de ser mas barata.

Por eso me compre la C1 y no la P, me da igual andar nombrando habitaciones, me interesa que aspire bien y trapee un poco xD
Y acá donde estaba la C1????
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Habia comprado la xiaomi vacuum de 139.000, pero luego de leer tu post compre la vacuum mop P de 189.000. Una consulta ¿se puede anular la compra en lider antes que hagan el despacho? o ¿debo esperar que la entreguen y despues llamar al 600 400 9000 para que el producto sea retirado en su domicilio? o ¿puedo ir a devolverlo en la tienda lider fisica?
esto ultimo aparece acá
Llama para ver si puedes cancelar, lo otro es que cuando llegues no la recibas aunque sería mas rápido recibirla y el mismo día ir al super para devolverla.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Habia comprado la xiaomi vacuum de 139.000, pero luego de leer tu post compre la vacuum mop P de 189.000. Una consulta ¿se puede anular la compra en lider antes que hagan el despacho? o ¿debo esperar que la entreguen y despues llamar al 600 400 9000 para que el producto sea retirado en su domicilio? o ¿puedo ir a devolverlo en la tienda lider fisica?
esto ultimo aparece acá
Yo anulé llamando por teléfono, te dan un número de requerimiento y que pronto te van a llamar del área encargada para finalizar con el trámite .
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Lider no deja comprar ninguna.

Cuál recomendarían para un presupuesto de 200-250. Lo principal es que saque el pelo de las mascotas
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
a alguien ya le llego la essential o G1? Se le puede echar poet o hay tirarlo al piso cuando este en modo trapeo
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
A mi me llego el viernes la mop P, funciono impecable saco mas pelos del perro q la xuxa, pero hoy se quedo parada y diciendo que el laser estaba obstruido. Revise y nada, al parecer la torreta no esta girando, asi que tendre q llevar a garantia, cuek!
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
A mi me llego el viernes la mop P, funciono impecable saco mas pelos del perro q la xuxa, pero hoy se quedo parada y diciendo que el laser estaba obstruido. Revise y nada, al parecer la torreta no esta girando, asi que tendre q llevar a garantia, cuek!
hay muchos videos

 
Última edición:
Volver
Arriba