Cyber🛍️ Aspiradoras precio minimo

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
670
Estoy con la duda entre la Roomba i7 o la Eufy L70, también en oferta en Anker y Falabella. Alguien que tenga alguna?
Gracias por el aviso!
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
MALDITA ley de murphy, iba a compra la roomba y murió. CUEK !!! Cual otra recomiendan que escanee, haga mapa y uno pueda hacer bloqueos "virtuales"
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
que diferencia entre la roomba i7 (339.000) y la xiomi vacuum mop(189.000), vale la pena la primera?
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
670
MALDITA ley de murphy, iba a compra la roomba y murió. CUEK !!! Cual otra recomiendan que escanee, haga mapa y uno pueda hacer bloqueos "virtuales"
Esta Eufy tiene sensor láser y viene hasta con los repuestos
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Cabres hay algo bueno que le saque brillo al piso?,

Mi vieja quiere una inceradora y casi ya ni existen en el mercado, por lo que quizás ahora hay una wea similar que desconocemos y hace la misma función.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Al final me fuí por la Mi Robot Vacuum-Mop P Negro ... me gustó demasiado la mopa que tiene ya que tiene función de "FREGAR" jaajaj si man, vi varios videos y se pega sus tiritones para limpiar bien el suelo.
Lo único charcha, es que solo se puede guardar 1 mapa y mi casa es de 2 pisos .. no tengo idea si se puede anexar otro piso al mismo mapa, pero por 180 lukas, estoy más que felizzz.

Toma tu like!
 
Volver
Arriba