Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot Connectlaser M7 Negro. Láser, Trapea y Mapea 64.990 c/t y 69.990 s/t

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Que pocos likes para el creador del post, para tanta felicidad y compras :odumero
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
3
no alcance :(

Pero buenísimo post!

Parte2: Volví a entrar por si las moscas y agregando el seguro me dejó pasar (luego lo saqué xD)… así que me anoté finalmente con una también. :risa1
 
Última edición:
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Me demoré en comprarlo porque me puse a mirar reviews y cuando ya me había decidido, solo queda para retiro.
Serapio, pa la próxima. Gracias de todos modos!
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
Comprada en 53 lucas con el cashback de Mach, gracias a todos por el dato y como decian, sale mas barato esto que arreglar la que tenemos mala
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Gracias por escribirnos, mi nombre es Rosa y estoy acá para ayudarte.

Revisamos tu caso y podemos ver que la compra hecha a través de BciPlus+ aún no cumple el plazo de 96 horas para que el cashback sea visible en la sección de Beneficios de MACH.

Por favor, luego de transcurrida las 96 horas, si el cashback no se ha reflejado, por favor escríbenos nuevamente.

Quedamos atentos.
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
140
Alguien de Chillán, Conce o Talcahuano que pueda recibir mi compra y mandarla a Valpo?
:risa3
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Acaba de aparecer retiro en santiago. Pude comprar con retiro en plaza oeste.
Nuevamente, muchas gracias, vamos a ver qué tal funciona.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
me acaba de dejar comprala recargando como cagao del mate

A los que compraron con el cashback, al cuánto rato o días sale lo de la validación del cashback?

edit: ya me llegó tdgfbtdvkg
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
También compré recargando harto la página y conversando con familiares pa que lo retiren por mí, gracias!
 
Volver
Arriba