Oferta Destacada🔥 Aspiradora Robot Connectlaser M7 Negro. Láser, Trapea y Mapea 64.990 c/t y 69.990 s/t

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Entre ésta y la Xiaomi del lider que cancelaron del otro odum, cuál es mejor?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Regalada.. aprovechen de comprar, la tengo y es una excelente máquina.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Hace un mapa de la casa para poder decirle que habitación limpiar?
Que app usa para ver si es compatible con Google home
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
muy buena oferta. La compre hace poco como a 120 y me parecio barata. Hace mapas, le puedes decir donde no limpiar, definir barreras virtuales. En los reviews dicen que la funcion de mopa no anda, pero me da lo mismo eso. Como aspiradora funciona muy bien, hay que actualizarle el firmware para que se vuelva a la base sin problemas (desde la misma app se hace)

Volvi a comprar...
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
muy buena oferta. La compre hace poco como a 120 y me parecio barata. Hace mapas, le puedes decir donde no limpiar, definir barreras virtuales. En los reviews dicen que la funcion de mopa no anda, pero me da lo mismo eso. Como aspiradora funciona muy bien, hay que actualizarle el firmware para que se vuelva a la base sin problemas (desde la misma app se hace)

Volvi a comprar...
Consulta, sirve para trabajar sobre alfombra? Tengo dos habitaciones con alfombra:rolleyes:
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Hace un mapa de la casa para poder decirle que habitación limpiar?
Que app usa para ver si es compatible con Google home

1. Si, hace mapa y le puedes decir donde limpiar y donde no.
2. Yo instale la app de midea msmarthome. Segun la info en internet si funciona con google home pero no lo probe
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Consulta, sirve para trabajar sobre alfombra? Tengo dos habitaciones con alfombra:rolleyes:
tengo una alfombra bajo una mesa y no tuvo problema en pasar por ahi. Parecia todo limpio y lleno el estanque de pelos de mis gatitas... por ese precio yo ni lo pensaria...
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
excelente alternativa, tengo una xiaomi essential y la bateria murio , asi que vale sale mas a cuenta comprarla que comprar una bateria
 
Volver
Arriba