Aspiradora einhell a batería 40 mila

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Nombre del producto
Aspiradora einhell
Precio
39900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Solo la bateria con el cargador sale 40, de regalo la aspiradora.



 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
El lunes con la bci líder tienes más descuento.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Se ve bien buena, qué dicen los expertos? Qué autonomía tendrá?

Me huele a pelea por el cargador y la batería.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
comprada, gracias por el dato hace rato venía siguiendo una inalámbrica descente y portable
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302


Efectivamente, me guie por la descripción lo siento.


Se puede usar sin nada ya que aspira agua tambien.


Pero no es mala pelea, porque finalmente la descripción manda. Por otra parte, el título dice “kit”, y, en el entendido que la aspiradora y sus accesorios son un único producto, haría falta otro elemento para que fuera un kit.


Edit: repuestos para qué, si este tipo de electrodomésticos en la actualidad son prácticamente desechables.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257


Efectivamente, me guie por la descripción lo siento.


Se puede usar sin nada ya que aspira agua tambien.

Por el video tiene menos potencia que ex moderador de chw, el aserrin lo aspira apenas y la lata necesita ayuda para que la aspire, me quedo con la aspiradora con cable que compré en sodimac a 30 lucas, pa los que no cachan este tipo de aspiradoras mas que nada es para conectarlas a una maquina como sierras, cepilladoras, etc, para aspirar el residuo que dejan y que este no quede en el ambiente, para eso ideal porque la propia maquina tiene su sistema que expulsa los residuos, y la aspiradora co ayuda a aspirar con más fuerza
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
No tienen repuestos esa marca
no necesitas repuestos, es una aspiradora, a lo maximo vas a necesitar el paño que hace de filtro, y en ese caso puedes usar cualquiera, para la que compre en sodimac uso paños desechables para bebé, tienen la misma calidad que los filtros de aspiradora que son mas caros, pero el pañal de bebe tiene menos salida y siempre están en ofertas(son pañales para ponerlos en una superficie mientras mudas al bebé)
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.435

El modelo no incluye batería ni cargador, así que es pelea fija porque la descripción dice que los incluye
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mala experiencia peleando con Líder, son un asco, le creí a alguien de acá que decía que respondían bien y me arrepiento, asi que ojala si traiga la batería y cargador para que no tengan que pelear.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
tambien sirve como organizador para guardar cachureos, quedan limpiecitos. la-puLenta
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
mala experiencia peleando con Líder, son un asco, le creí a alguien de acá que decía que respondían bien y me arrepiento, asi que ojala si traiga la batería y cargador para que no tengan que pelear.
Chuuuuu, la estaba pensando en comprar, si alguien le llega primero que avise. Ahora es una real paja, reclamar en cualquier tienda :pescao
 
Volver
Arriba