Aspiradora einhell a batería 40 mila

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
mala experiencia peleando con Líder, son un asco, le creí a alguien de acá que decía que respondían bien y me arrepiento, asi que ojala si traiga la batería y cargador para que no tengan que pelear.
No sé cómo será la cosa ahora, pero yo me quedé con la impresión de aquel vale vista que Líder nos entregó por no contar con stock de una impresora. Excelente servicio. :zippy
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
No sé cómo será la cosa ahora, pero yo me quedé con la impresión de aquel vale vista que Líder nos entregó por no contar con stock de una impresora. Excelente servicio. :zippy
En mi caso fue por una descripcion que decia algo pero no era (el tema del celular Xiaomi que decia que traia 6GB y traia 4GB en realidad hace varios meses, en el foro pasado incluso, el que vino despues de CHW), hasta el dia de hoy llevo esperando respuesta incluso con sernac de por medio.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
para cuándo tienen retiro o despacho los primeros? yo tengo retiro para el miércoles
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
es inalambrica al menos?
para taller esa está ideal, conectas la maquina qe genere polvo o viruta y te evitas limpiar
naaaa con cable a la antigua... y ya tengo una mas pulenta con cable.
Ya puse el reclamo, a esperar para ver si me pasan la que corresponde
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
25
Me llegó la compra con un modelo diferente :(
IMG-20210720-151018.jpg
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Ahora la paja será devolver. Cuando llamé para devolver una roomba, me contactaron como un mes después, ya se la había llevado un odumero.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Buxas la aspiradora de mis viejos nunca se la ha cambiado un filtro xD hay gente q no caxa la importancia de los filtros y/o no gasta más plata en eso. Al tiempo cambian la aspiradora no mas., igual tanto modelo de aspiradoras, no todas tienen repuestos en las grandes tiendas por eso debe pasar.
 
Volver
Arriba