Off Topic☕ ¿Aprobarás o Rechazarás la propuesta de nueva Constitución?

¿Que votarás?


  • Total de votantes
    133
  • Encuesta cerrada .

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
Esta peleada la votación, si no fuera por los escándalos de las platas del fisco podría haber ganado el a favor

Mantengo mi postura y que se dejen de huebear con su mierda constitucional, ya aburre…
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.461
Esta peleada la votación, si no fuera por los escándalos de las platas del fisco podría haber ganado el a favor

Mantengo mi postura y que se dejen de huebear con su mierda constitucional, ya aburre…
Pero para parar tenía que ganar el a favor. En esta misma encuesta un buen % dice voto en contra y espero otra propuesta con razas superiores, sexo y rock & roll.
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Pero para parar tenía que ganar el a favor. En esta misma encuesta un buen % dice voto en contra y espero otra propuesta con razas superiores, sexo y rock & roll.
Pero eso es porque las demandas originales del 2019 nunca se abordaron, incluso con el cambio de constitución, reformas iban a ser necesarias a posterior igualmente (sino seria letra muerta). Igual, dudo que en este punto algún sector politico tenga ganas de quemar su capital con tal de impulsar otro proceso.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
No hay nada que celebrar, seguimos igual o peor que hace 4 años... Gracias políticos ctm por nada.

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: LQZ

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
No hay nada que celebrar, seguimos igual o peor que hace 4 años... Gracias políticos ctm por nada.

Slds.
no creo que sea peor. Con la revuelta se logró imponer la izquierda, que luego mutó a ese adefecio de la tia pikachu y Campillai senadora, la que dijo “Manifestémonos desde donde estemos, salgamos a las calles y destruyamos todo y quememos todo”. Después les taparon la boca con el rechazo, que aunque era una buena propuesta según mi punto de vista, no llegó a juntar ese punto común que el boric quería. Hoy le cierran la boca a los fachos qls que se querían pasar de vios y sacando un mamarracho a su medida, bailandole en la tumba al pelao vade...

Pa mi está perfecto que la gente en conjunto se sincere, y le diga no a los wnes que quieren pasar la moto sin conversar. Ahora están con tragedia en ambos lados y eso es rescatable. Ahora en 16 años se viene de nuevo, ojalá
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
No hay nada que celebrar, seguimos igual o peor que hace 4 años... Gracias políticos ctm por nada.

Slds.
peor... todo gracias a los octubristas... el pais estaba tan mal... tan desigual... ahora disfruten lo votado callados :)
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
No hay nada que celebrar, seguimos igual o peor que hace 4 años... Gracias políticos ctm por nada.

Slds.
x2
A lo mucho, ganaron los que nunca quisieron cambiar nada. Fue una vuelta larga para llegar a lo mismo.

1702869016949.png
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.408
Mi amigo el economista, no entiende que wea esta pasando en el pais. Marcel sabe exactamente lo que esta haciendo y es bueno en su pega, bajar la inflacion de 7 a 5 es un logro tremendo teniendo en cuenta que en gringolandia, webiaron un kilo y la pudieron bajar nada mas que 0.5%.

Muchas veces me encuentro con tipico saco weas que critica a chile como pais, hermano estamos bien para la cagada que hay en otros paises. Estamos desarrollados en comparacion con otros paises, la salud funciona (Si te quiebras una pierna, tienes un hospital que te atienda), hay educación, puedes tener tus cositas eventualmente. Hay paises en latinoamerica que a diciembre del 2023 aun tienen el 5% de analfabetismo, un 10% de abandono escolar y completamente normalizado ver a un niño vendiendo chicles en un semaforo todo cochino. Se nos olvida que hace 15 años chile no era ni la sombra de lo que es hoy, hay un monton de accesos y cosas que hace 15 años eran un lujo, ahora son una necesidad.

Cuáles son las famosas medidas que ha echo el tal Marcel para pasar del 7 a 5%, cuaés son las que ejecutó para pasar del 4 antes al doble dígito?

Compararse con ee.uu ya no resiste análisis, menos aún que porque los paises vecinos hacen caca chile tb debería.... y lo que sea de 15 20 años atrás no tiene absolutamente nada que ver con la "administración a cargo"

De marcel, para qué mencionar que respaldo a la gorda directora de presupuestos que autorizó una serie de platas para las famosas fundaciones... pacto fiscal ahora?, de risa.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.408
Finalmente todos los insurrectos de octubre se quedaron con las manos peladas, dos procesos a la basura. Creo que lo menos peor, es que el propio bodric mencionó que por ahora se acaban los famosos procesos constitucionales, que más del 90% de la gente no leyó.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Volver
Arriba