Anticonceptivos con 60% de descuento

Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
Yo si pude comprar y me llegó el correo de confirmación. En mi caso compré 6 cajas de Tinelle, se supone que hoy me deberían llegar
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
yo compre recien y el pago paso a la primera, inclusive esta listo para retiro
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
Listo
ahora si a la 3 con excedentes paso
Gracias.
3 cajas de Femelle Fol x 28 Comprimidos Recubiertos
por $25.864
a domicilio
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
xD this is ODUM!!!

Cuek! Son productos con descuento bro, no es comprar el producto más barato del mercado, el cual tendría más sentido tu comentario ;)

Jajajajajajajajaja ban se nota que eres nuevo
¿En serio no entendieron que se refiere a que les puede fallar el anticonceptivo por ser barato y les sale más caro tener una bendición?



PD: Por fin una oferta en donde el gato no puede meter la lengua... XD
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
29
Yo compré 3 cajas sin ningún problema, las pedí con retiro y a las 8:10 ya tenía listo para retirar, así que fui altiro.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
23
Muchas gracias por el dato, muy buen descuento!

fh0T8mT.jpg
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
¿En serio no entendieron que se refiere a que les puede fallar el anticonceptivo por ser barato y les sale más caro tener una bendición?



PD: Por fin una oferta en donde el gato no puede meter la lengua... XD
Puede fallar el anticonceptivo ??? Se le puede romper la punta bro? JAJAJAJAJA XDXDXD

Si tu mina (o tu mismo) tienen regla regular, no hay probabilidad de fallo si lo tomas adecuadamente, simple.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Puede fallar el anticonceptivo ??? Se le puede romper la punta bro? JAJAJAJAJA XDXDXD

Si tu mina (o tu mismo) tienen regla regular, no hay probabilidad de fallo si lo tomas adecuadamente, simple.
Regular o irregular no tiene nada que ver con el anticonceptivo, lo que si es verdad es que si tiene un ciclo irregular o con exceso de dolor se puede probar con minipildoras, ciclos monofásicos, bifasicos o trifásicos de anticonceptivos, que conocen muy bien los ginecólogos, pero que esa info no sale en el folleto al paciente, y que por eso dicen: "prueba". Otra cosa que si influye en las mujeres, y la mayoría ni siquiera pregunta, pero es muy relevante, es que algunas terminan con los pezones más sencibles y toman conciencia del cambio del moco cervical... Siempre me reía por dentro cuando me pedían unas pastillas para eso en la farmacia, y uno como un procer debe actuar seriamente, en realidad no por la consulta, si no por la forma.de hacerla
 
Volver
Arriba