Anticonceptivos con 60% de descuento

EXODIA

Donador
ODUM
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
38
Esta con Dramas Webpay me tiro pa atras con Falabella y Banco Chile y me desconto igual.

There has been an error processing your request​

Por favor, compruebe la información de la dirección de facturación. Se requiere "firstname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "lastname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "street". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "city". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "telephone". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "postcode". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "regionId". Entra y vuelve a intentarlo.
Error log record number: 985d6aa8f9f557b7e3cec5b9dd2166f9a2e858039dc83c4f14a94bd3f797e4be
Al final pude volviendo a colocar la direccion de facturacion en el carro, no elegir la por defecto que me decia estados unidos xd
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
Puede fallar el anticonceptivo ??? Se le puede romper la punta bro? JAJAJAJAJA XDXDXD

Si tu mina (o tu mismo) tienen regla regular, no hay probabilidad de fallo si lo tomas adecuadamente, simple.
cuanta ignorancia….. se nota la falta de educación sexual
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
La publicó el ratón y se cayó la pagina, justo iba a comprar y no compre antes porque la señal que tenía estaba como el lolli
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Espectacular descuento, retire las 6 caja, todo ok no vencen altoque xd
pd: las anticonceptivas no solamente son para ser padres, tambien sirve para regular menstruacion, dolores, etc.
les falta vida en pareja cabros. (lo aprendí ahi xdd) :profesor
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Pensé que no estaría el AC de mi pareja, pero como cosa rara estaba. Se agradece ??
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Para l@s que compraron, la promoción aplicaba a la 3era unidad a $10, compre dos cajas y me llegó un mail diciendo que fuera por la tercera a $10 con el convenio Familia Ahumada indicando el rut ??
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Si van presencialmente a la farmacia se pueden inscribir en el convenio familia ahumada y hay varios medicamentos donde aplica El 3x2. Pueden comprar los 3 altiro, pidan algún medicamento que usen habitualmente y que se lo marquen 3 veces para ver si pasa con descuento.
Después lo pagan con Mercadopago para ocupar el descuento de $3.000 y les queda más barato aún
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Si van presencialmente a la farmacia se pueden inscribir en el convenio familia ahumada y hay varios medicamentos donde aplica El 3x2. Pueden comprar los 3 altiro, pidan algún medicamento que usen habitualmente y que se lo marquen 3 veces para ver si pasa con descuento.
Después lo pagan con Mercadopago para ocupar el descuento de $3.000 y les queda más barato aún
El de mercadopago es un descuento por pagar con qr? O se paga de otra manera.
 
Volver
Arriba