Anticonceptivos con 60% de descuento

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Nombre del producto
Anticonceptivos
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En farmacias Ahumada ellos anticonceptivos están con un gran descuento, permite la compra de una unidad, no he probado si permite más de 1 orden.

en varios anticonceptivos permite comprar más de 1 caja así que simulen

Link aquí

si no les aplica el descuento, revisen que estén inscritos en familia Ahumada
 
Última edición:
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Están bararisimas, y si compran 2 cajas en una compra , la 3era caja debería salir a 10 pesos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
Para que tome el descuento hay q iniciar sesión, porque es descuento"familia Ahumada"
 

EXODIA

Donador
ODUM
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
38
Esta con Dramas Webpay me tiro pa atras con Falabella y Banco Chile y me desconto igual.

There has been an error processing your request​

Por favor, compruebe la información de la dirección de facturación. Se requiere "firstname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "lastname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "street". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "city". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "telephone". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "postcode". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "regionId". Entra y vuelve a intentarlo.
Error log record number: 985d6aa8f9f557b7e3cec5b9dd2166f9a2e858039dc83c4f14a94bd3f797e4be
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
145
Exactamente como dicen arriba, el descuento se hace al iniciar sesión! Compre con retiro en tienda sin problema:perro3
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
me desconto la plata pero tira error

There has been an error processing your request​

Por favor, compruebe la información de la dirección de facturación. Se requiere "firstname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "lastname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "street". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "city". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "telephone". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "postcode". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "regionId". Entra y vuelve a intentarlo.
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
me desconto la plata pero tira error

There has been an error processing your request​

Por favor, compruebe la información de la dirección de facturación. Se requiere "firstname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "lastname". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "street". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "city". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "telephone". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "postcode". Entra y vuelve a intentarlo. Se requiere "regionId". Entra y vuelve a intentarlo.

ahora este mensaje

Algo ha salido mal con el servicio de Transbank. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.
 
Volver
Arriba