Oferta 🛍️ Ampolleta SMART GU 10 $ 3.990 // Efectivo // E27 $ 4.990 y $ 5.990 efectivo

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Hola.
Volvieron las luces vía Wifi para una vida mas SMART (para mucha gente que no tiene nada de SMART). para automatizar encendido/apagado de luces, cambiar tonalidades, coleres, hacerse su propio/propia pieza/living como CAFE/CABARET y mas, según la ocasión. Yo tengo de los dos primeros modelos, sin problema, las GU10 le falta un poco mas de luminosidad, y las E27 andan de maravilla en control SMART, colores, tonalidad, intensidad, y la app bastante buena y practica.

GU10

E27

otro modelo E27

Saludos.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Tengo 4 de las E27 funcionan con la app Tuya y se puede automatizar con Google Home funcionan muy bien y tienen muy buena luminosidad
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
compre las GU10 hace unos meses y a pesar de decir que tienen luz fría no es así, solo tienen cálida
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
y cual será el consumo estando apagado (osea con electricidad pero apagada, no se si me explico) el otro dia vi un video que sacaban cuenta y teniendo la tele enchufada todo el mes sin prenderla consumia en pesos chilenos 8000 y fracion.. (no se si sea cierto esto)
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
y cual será el consumo estando apagado (osea con electricidad pero apagada, no se si me explico) el otro dia vi un video que sacaban cuenta y teniendo la tele enchufada todo el mes sin prenderla consumia en pesos chilenos 8000 y fracion.. (no se si sea cierto esto)
Hola, no creo que las TV consuman tanto, si un refrigerador se supone que gasta 4 mil a 6 mil pesos, por lo menos, pero la TV, no deberia ser tanto. Si encuentro algo, lo publicare, por ahora, a seguir trabajando.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
estimado, podría explicar eso de auto limpiar? quedé colgado
Es que los Oled, las imágenes fijas cómo los logros de los canales televisivos tipo TVN o al ver un partido de fútbol, el marcador de goles o cosas así, podría generar qué la imagen quede "pegada" y no salga más de la pantalla, entonces, al apagar la TV OLED (es para este tipo de pantallas), en las LG por lo menos, el sistema al estar apagado, limpia esas posibles imágenes que el sistema detecto como inamovibles, para que se produsca un quemado. Por lo demás, tengo tv Oled desde el 2019 Oled y por ahora, sin ningún problema de quemados ni nada.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
139
Es que los Oled, las imágenes fijas cómo los logros de los canales televisivos tipo TVN o al ver un partido de fútbol, el marcador de goles o cosas así, podría generar qué la imagen quede "pegada" y no salga más de la pantalla, entonces, al apagar la TV OLED (es para este tipo de pantallas), en las LG por lo menos, el sistema al estar apagado, limpia esas posibles imágenes que el sistema detecto como inamovibles, para que se produsca un quemado. Por lo demás, tengo tv Oled desde el 2019 Oled y por ahora, sin ningún problema de quemados ni nada.
Gracias totales
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
y cual será el consumo estando apagado (osea con electricidad pero apagada, no se si me explico) el otro dia vi un video que sacaban cuenta y teniendo la tele enchufada todo el mes sin prenderla consumia en pesos chilenos 8000 y fracion.. (no se si sea cierto esto)
segun yo, sacaron la cuenta mal y en realidad deveria de consumir alrededor de 10 kw en el mes, sin encender, y eso es pasado los mil pesos.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
ayuda, ¿como resetear la ampolleta?, perdió conexión wifi
Prende, apaga, prende, apaga, prende y empezará a parpadear. Sácala si de la lista de dispositivos ya agregado, para que quede una sola Luz, y no te aparezcan tantas y una sola funcionando.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
Chiii, bastante carozzi tener la TV conectada, y ojo, los Oled la idea no es desconectarlo de la corriente, porque ahí, apagado debería auto limpiar la pantalla.

el tiktoker debería decir que modelo de tv SONY tiene por que 13watts es una brutalidad, en serio consumen eso los OLED apagados?

acá estan todas las mediciones de mis TVs y monitores , enchufados y algunos en standby (cuando apagas el compu y el monitor se va a modo energía, mueves el mouse y se enciende)

lo que mas gastó fue una TV CRT 3,9W philips de como 20".

1692297570730.png



edit: recuerden al pagar pueden usar bancoestado y pagan valor efectivo:

1692298830000.png
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
138
Chiii, bastante carozzi tener la TV conectada, y ojo, los Oled la idea no es desconectarlo de la corriente, porque ahí, apagado debería auto limpiar la pantalla.
El precio en chile del KWh es unos CLP 140 max (depende de la región, tendido, etc.)

Es decir, dejar esa tele conectada todo el mes sale aprox. 1300 pesos chilenos.
 
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
15
Hola.
Volvieron las luces vía Wifi para una vida mas SMART (para mucha gente que no tiene nada de SMART). para automatizar encendido/apagado de luces, cambiar tonalidades, coleres, hacerse su propio/propia pieza/living como CAFE/CABARET y mas, según la ocasión. Yo tengo de los dos primeros modelos, sin problema, las GU10 le falta un poco mas de luminosidad, y las E27 andan de maravilla en control SMART, colores, tonalidad, intensidad, y la app bastante buena y practica.

GU10

E27

otro modelo E27

Saludos.
La segunda la compré a 3.990 en el cyber de mayo-junio.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
como andan comparado con las EUFY LUMOS 2.0 ?
en anker store + mach terminan saliendo como 7500 calculo ya sumado despacho comprando dos.

edit: parece que los eufy tienen drama con routers hay hartas quejas
 
Última edición:
Volver
Arriba