Oferta 🛍️ Ampolleta SMART GU 10 $ 3.990 // Efectivo // E27 $ 4.990 y $ 5.990 efectivo

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Están baratas para ser ampolletas Wifi de Tuya. Por aliexpress sale más caro.

Las ampolletas Tuya suelen tener colores más deslavados que los de marca (tipo Hue o Yeelight).

Me interesa saber cuánto consume una TV Led realmente, estando en standby.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
como se llama el aparatito que mide el consumo? me interesa calcular mis consumos de cuchitril tecnologico. buena oferta me anote con dos ampolletas.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
algún tip para agregar, no hay caso con router blanco vtr, y uno tplink

1692429564473.png


Edit: reinicie router y teléfono y ahí si agarró
 
Última edición:
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
36
Gracias. compre unas GU10. El único pero q les encontré es que necesitan estar conectadas a la red 2.4, ya que no pèsca la 5. Como son para el dormitorio, la luz calida y que puedan programar la intensidad de acuerdo a la hora lo encuentro genial
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
y cual será el consumo estando apagado (osea con electricidad pero apagada, no se si me explico) el otro dia vi un video que sacaban cuenta y teniendo la tele enchufada todo el mes sin prenderla consumia en pesos chilenos 8000 y fracion.. (no se si sea cierto esto)
1692596228411.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
como se llama el aparatito que mide el consumo? me interesa calcular mis consumos de cuchitril tecnologico. buena oferta me anote con dos ampolletas.
Es un multímetro, pero con el oiooo para el enchufe
Lo encuentras en cualquier ferretería grande, y en aliexpress desde las 10 Lucas


nota: los usb necesitan un medidor aparte, ojalá bueno y caro porque tienen distintas tecnologías blah blah y chips para entregar la potencia, por eso hay que medir el consumo en el enchufe antes del cargador/transformador
 
Volver
Arriba