Oferta Destacada🔥 Amazon Fire TV 4K a 38 mil con despacho gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
En realidad preguntaron si era lo mismo que el 4k max.. y solo dije la verdad.. XD
No por que este sea malo, sino por que hay una evolución rotunda del 4k a la versión 4k max, considerando que el 4k max ya soporta AV1
o sea, está claro que el max es a toda raja. Yo me compré el fire 4k cuando era el más nuevo y potente jajaja y con el pasar de los años me sigue corriendo bien, la interfaz una mierda si alguien se lo compra que vea videos en Youtube para poner las apps externas
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
o sea, está claro que el max es a toda raja. Yo me compré el fire 4k cuando era el más nuevo y potente jajaja y con el pasar de los años me sigue corriendo bien, la interfaz una mierda si alguien se lo compra que vea videos en Youtube para poner las apps externas
Qué launcher le pusiste? Me da que por debugging se puede cambiar a Google TV por ej.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799


Este compa sube harto contenido del fire tv, tiene una comparativa con el max para que lo vea el que preguntaba por eso.

Como dato, en Ali venden unos adaptadores a luca y queda con la extensión para que se le pueda poner un pendrive
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.485


Este compa sube harto contenido del fire tv, tiene una comparativa con el max para que lo vea el que preguntaba por eso.

Como dato, en Ali venden unos adaptadores a luca y queda con la extensión para que se le pueda poner un pendrive

Excelente canal, yo lo sigo...
Miren esto tambien, que es de un hermanito pobre que exprime tu dinero hasta el mejor resultado
 
Volver
Arriba