Oferta Destacada🔥 Amazon Fire TV 4K a 38 mil con despacho gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Nombre del producto
Amazon Fire Stick TV 4K
Precio
37990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los viudos de la Directv Box (que por mi parte cancelaron unilateralmente con un cupón del mismo valor de la compra) dejo este Fire 4k a un tremendo precio.


El de 1080 estuvo a 30 hace un tiempo.

Resumiendo un poco sus especificaciones, trae HDR/HDR+, Dolby Vision & Atmos. 8GB de almacenamiento. Su SO con skin de Amazon pero que por dentro es Android TV del bueno.

Si usan Zapping u otras apps que no encuentran, se las tienen que bajar por fuera mediante Downloader. Más info por aquí.

Aprovechen.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Mejor esperar el primeday de Amazon, que creo que es el 11 y estos productos los venden muy baratos.
Para la versión pasada me compre 3 de estos.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Mejor esperar el primeday de Amazon, que creo que es el 11 y estos productos los venden muy baratos.
Para la versión pasada me compre 3 de estos.
Que tan baratos son en el primeday? porque si hay que pagar impuestos con el dolar a 950 quizás no vale la pena.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Que tan baratos son en el primeday? porque si hay que pagar impuestos con el dolar a 950 quizás no vale la pena
Revise y para ese entonces el dolar estaba como a 740 y me salia como 23 dolares cada uno.
Los mandaba a mi casilla y después me traía todo.
Capaz para ahora puede que esté casi al mismo precio (que en chile ) por el tema del dolar y considerando la internacion, etc.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Revise y para ese entonces el dolar estaba como a 740 y me salia como 23 dolares cada uno.
Los mandaba a mi casilla y después me traía todo.
Capaz para ahora puede que esté casi al mismo precio (que en chile ) por el tema del dolar y considerando la internacion, etc.
Vale gracias! 23 igual es barato para algo así.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
480
Tengo un roku roku express y un google chrome primera generación, vale la pena la actualización?
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
480
Lo compre, tenia un cupon de falabella por 15.000, me quedo en 22.000, espero valga la pena.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Este fire stick no es lo mismo que el Max cierto?
No, el max es el que tiene mejor rendimiento
Tengo un roku roku express y un google chrome primera generación, vale la pena la actualización?
Sí, todo el rato
Saben si en su appstore tiene star+?
Lo tiene
Acepta instalar apps para iptv ?
Sí se puede, de forma externa el fire corre cualquier app. En mi caso tengo como reproductor tivimate y corre sin problemas
para nada, este es una super basofia comparado con el 4k max..
Jajajajaja por este precio qué quieres? Yo lo tengo y corre sin problemas todas las apps... Netflix, Star, Disney, prime video
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Jajajajaja por este precio qué quieres? Yo lo tengo y corre sin problemas todas las apps... Netflix, Star, Disney, prime video

En realidad preguntaron si era lo mismo que el 4k max.. y solo dije la verdad.. XD
No por que este sea malo, sino por que hay una evolución rotunda del 4k a la versión 4k max, considerando que el 4k max ya soporta AV1
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
480
En realidad preguntaron si era lo mismo que el 4k max.. y solo dije la verdad.. XD
No por que este sea malo, sino por que hay una evolución rotunda del 4k a la versión 4k max, considerando que el 4k max ya soporta AV1
Y pensar que mi tv es HD... xD
 
  • Me divierte
Reacciones: lml
Volver
Arriba