Airpods Max a 399.990 c/t

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Generalmente (o particularmente en este foro) siempre los productos apple llaman a comentarios hater…como dijo alguien x ahí si a alguien le sirvió la oferta (que a mi juicio tenían bastante descuento) bien x ellos, si a utd no le gustan, pase nomas y espere/busque el precio oferta de lo que le interese, al menos ese es el espíritu odum.

En el mercado las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar.
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Audifonos para otro segmento de gente sería un Sennheiser HD800 u 820. Estos son para weones engrupidos con la marca de la manzana nomás.

Ejemplos hay muchos, como los mismos Sony WH-1000XM4 que mencionaron.

O unos Huawei Freebuds Pro que suenan igual que un Airpod Pro y valen la mitad (o unos 1More Comfobuds Pro que valen un tercio).

La típica excusa es el ecosistema apple... cómo si todos tuvieran iPhone, iPad, MacBook Pro/Air, Apple Tv... En fin, son una mala compra y punto, sobre-valorados a cagar.

Saludos.
chuta perdón, me quiero comprar unos audifonos apple y soy un weon engrupido xd? (Insulto)
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Q ridiculo el precio wn, de verdad es enfermo jajajaja. Ademas tener esos fonos vs no se, los sony q se nombran acà no te dan ninguna ventaja al tener “el ecosistema”.

por ej uso iphone y tengo el iwatch pq se supone q ahí funciona mejor (está hecho para iphone), pero estos fonos no estan hechos para algo en particular, no tienen cosas q solo funcionen con ios… no se si se entiende xd. Ademas son horribles jaja.
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
43
Hay varios que están como los grupos de fb, a mi me encanta el audio y tengo productos apple (Nunca me compraria estos audifonos por que no le encuentro sentido). La gracia de apple es la integración y punto, por mucho que sean peores que otros gadgets / equipos, la integración nunca será como los de la misma marca (que se activen en el dispositivo que ocupas, entre otros).
Como dijieron es para otro segmento y el que los quiere pagar, el resto... puta... no los compra no mas xD no hay pa que hacerse tanto atao
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Honestamente si quieres realmente buen sonido, tiene que ser con cable.

Yo tengo un cable de jack grande a pequeño para conectarlos al receiver... y suenan mucho mejor.

Siempre que los ecualices, porque los XM4 con cable suenan peor que por bluetooth con ANC activado.

Wavelet y Bluetooth es lo mejor para usarlos con android.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Siempre que los ecualices, porque los XM4 con cable suenan peor que por bluetooth con ANC activado.

Wavelet y Bluetooth es lo mejor para usarlos con android.

claro, si tampoco hay que ser inocente de pensar que esta gama de audífonos tienen realmente buen sonido al nivel de precio.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
A todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??
curan el cancer
 
Volver
Arriba