Airpods Max a 399.990 c/t

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Nombre del producto
Airpods Max
Precio
399.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
No los he visto mas baratos en ninguna parte. Hay de varios colores (llegué al pago)

 

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
Cuando leo este tipo de ofertas, me suena a:
"Caja de fósforos Jordan, 25 unidades, premium Raulí Max Enforced Head, Auto Off, de bolsillo, con cartón box de regalo" Antes: 1.780.990. Ahora super mega oferta: 1.199.990. Sólo para entendidos y expertos en creer que la marca y la descripción detallada de características hacen que las cosas valgan lo que valen.
(Es una ironía, para que no se pongan a buscar en google los fósforos Jordan... mira que los conozco)
 

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
A todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
A todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??
Vas a reclamar afuera de la gucci? de Mercedes?
Son productos para otro segmento de gente y ya.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
A todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??
Lo que te respondería alguien que los compró:


a43veRA_700bwp.jpg


Como la gente les ve:

Eo5g-eJXcAEpOvK


On topic: Varias opiniones dicen que por el precio ir por estos: WH-1000XM4
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Vas a reclamar afuera de la gucci? de Mercedes?
Son productos para otro segmento de gente y ya.
Audifonos para otro segmento de gente sería un Sennheiser HD800 u 820. Estos son para weones engrupidos con la marca de la manzana nomás.

Ejemplos hay muchos, como los mismos Sony WH-1000XM4 que mencionaron.

O unos Huawei Freebuds Pro que suenan igual que un Airpod Pro y valen la mitad (o unos 1More Comfobuds Pro que valen un tercio).

La típica excusa es el ecosistema apple... cómo si todos tuvieran iPhone, iPad, MacBook Pro/Air, Apple Tv... En fin, son una mala compra y punto, sobre-valorados a cagar.

Saludos.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
ctm, leí el título a la rápida y pensé que estaban a 40 lucas xD . Ando peor que Boric con las cifras
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Audifonos para otro segmento de gente sería un Sennheiser HD800 u 820. Estos son para weones engrupidos con la marca de la manzana nomás.

Ejemplos hay muchos, como los mismos Sony WH-1000XM4 que mencionaron.

O unos Huawei Freebuds Pro que suenan igual que un Airpod Pro y valen la mitad (o unos 1More Comfobuds Pro que valen un tercio).

La típica excusa es el ecosistema apple... cómo si todos tuvieran iPhone, iPad, MacBook Pro/Air, Apple Tv... En fin, son una mala compra y punto, sobre-valorados a cagar.

Saludos.
Yo tengo iphone, AirPod, Apple TV, iPad, iwatch y el MacBook lo vendí hace algún tiempo para ir por uno más power ?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hay unos de aviación civil que igual son caros, pero es que estás piloteando un A320 con no se cuanta gente viva en el aire.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Audifonos para otro segmento de gente sería un Sennheiser HD800 u 820. Estos son para weones engrupidos con la marca de la manzana nomás.

Ejemplos hay muchos, como los mismos Sony WH-1000XM4 que mencionaron.

O unos Huawei Freebuds Pro que suenan igual que un Airpod Pro y valen la mitad (o unos 1More Comfobuds Pro que valen un tercio).

La típica excusa es el ecosistema apple... cómo si todos tuvieran iPhone, iPad, MacBook Pro/Air, Apple Tv... En fin, son una mala compra y punto, sobre-valorados a cagar.

Saludos.
Segmento de gente que ocupa cosas Apple.
Los materiales son bastante distintos a un XM4 (que por cierto uso), son de full aluminio, según todas las review los apple son mejores incluso sin LDAC o HI-RES que tanto se hace marketing, y el dolby/audio espacial que tiene apple music es un muy buen plus.

En lo de los Airpods Pro es relativo también, en los huawei el microfono es un asco y la cancelación es peor. Tienen mejor calidad precio? Si. Son mejores? No.

El problema es que sólo los ves como un ''es caro le tiraré hate ya que es apple jiji''
Al final es gustos y presupuesto de la persona como dicen arriba.
no hay saludos xq no es un correo de la pega
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Es de weon engrupirse con la marca, aunque como dice btpower, si la wea cumple para lo que usas bacan por tí. Por otro lado, dejar que Apple viva en tu cabeza sin pagar arriendo para que le andes tirando caca, sólo indica una respuesta emocional y vergüenza ajena, se terminan convirtiendo en los ateos de las marcas y caen en su juego igual :zippynana
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Es odum, es el mínimo que han estado, que los encuentres caro no es tema.

Suenan la raja, excelente cancelación, es buena compra si estas metido a full con el ecosistema y puedes gastar lo que valen. Para el resto abstenerse y pasar de largo xD

+1. A mas de alguien le servira.. yo no los compraria, pero evidentemente hay una rebaja de al menos 100 lucas que alguien que estaba buscando estos audifonos lo agradecera. Lo encuentro buen ODUM aunque no es para mi
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
A todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??

Tienen ANC (active noice canceling); y son un producto "de lujo". Objetivamente hay productos en relación calidad/precio que son mucho mejores.

Además hay decisiones de diseño retardas en estos audífonos, como el hecho que sólo se apagan si están con la funda... y que la funda protege nada.


Vas a reclamar afuera de la gucci? de Mercedes?
Son productos para otro segmento de gente y ya.

Lo irónico que en muchos casos son sólo la marca y no hay una calidad asociado a esto. Originalmente los productos eran caros o por su manufactura o por sus materiales, ahora es tan sólo por la marca.

Hay mucho producto "premium" que viven sólo del renombre del pasado y que actualmente no son mejores que sus equivalentes Chinos.

Personalmente encuentro estúpido el comprar algo caro por comprar algo caro, personalmente no tengo problema de pagar un "premium" -dentro de mis posibilidades obviamente- si el producto es bueno (por ejemplo no tengo problema en pagar el premium por un Ipad puesto que como table es superior a la competencia), pero me parece irracional y muy emocional el comprar algo caro sólo cuyo único valor es ser caro y nada más que eso.

Y de paso, el DAC de las iWeas deja mucho que desear; onda, si a alguien realmente le interesa la calidad del sonido estaría usando otro dispositivo.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Tienen ANC (active noice canceling); y son un producto "de lujo". Objetivamente hay productos en relación calidad/precio que son mucho mejores.

Además hay decisiones de diseño retardas en estos audífonos, como el hecho que sólo se apagan si están con la funda... y que la funda protege nada.




Lo irónico que en muchos casos son sólo la marca y no hay una calidad asociado a esto. Originalmente los productos eran caros o por su manufactura o por sus materiales, ahora es tan sólo por la marca.

Hay mucho producto "premium" que viven sólo del renombre del pasado y que actualmente no son mejores que sus equivalentes Chinos.

Personalmente encuentro estúpido el comprar algo caro por comprar algo caro, personalmente no tengo problema de pagar un "premium" -dentro de mis posibilidades obviamente- si el producto es bueno (por ejemplo no tengo problema en pagar el premium por un Ipad puesto que como table es superior a la competencia), pero me parece irracional y muy emocional el comprar algo caro sólo cuyo único valor es ser caro y nada más que eso.

Y de paso, el DAC de las iWeas deja mucho que desear; onda, si a alguien realmente le interesa la calidad del sonido estaría usando otro dispositivo.
Es verdad, pero discrepo en lo del dac, a pesar de que sólo corren AAC a 256kbp/s diversos review de sitios hifi dicen que suenan mejor que ej los sony con LDAC o cosas “hi-res”
Tampoco los compraría por cierto, sólo si me sobrara la plata, y ando muy bien con mis sony, mas bien sólo atacaba a los comentarios que sólo tiran info sin saber y atacar ya que es caro y apple
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Suenan mejor que mis Sony WH-1000xm4, un amigo los tiene y compro cuando recien llegaron a 600mil.... Pero yo no pagaria ni 300mil por los audifonos :D
 
Volver
Arriba