ahorrar en bencina: descuentos de hasta $150 por litro

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
En Shell me aparece el $50, pero ademas, me aparece $15 por "primera compra" con el codigo de un "amigo".

¿Sabes si se sumaran las promociones? Como para ir con el estanque casi vacio jajajaja
jajaja, por lo menos en la app muevo si se suman las promociones.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Alguien ha usado lo del Automovil Club los miercoles? Lei las bases y dice que se puede hacer sin necesidad del MiCopiloto, y que si se usa MiCopiloto, debe estar ligado al RUT del miembro del Club....

La wea es que no veo que en la APP te pida el RUT en niun lado xD
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Solo para aportar.

Ayer pase a la Shell para aprovechar los 50 pesos por litro... NO ME LOS TOMO. Por que antes habia incluido el cupon de "referenciado" que te da 15 pesos por litro... me tomo ese.

Asi que no son acumulables, para que tengna ojo ahi.

Lo del AutomovilClub nunca cache como activarlo ni nada. La APP no te exige rut como para tener referencia ni tampoco encontre un cupon de activacion.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Yo ocupe la promo de mercadopago en Petrobrass, tiene como tope mensual 50 litros, es decir 5.000 pesos de descuento x mes
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Alguna promo para Septiembre?

Me recomendaron meterle bencina de 97 al Corolla para luego bajar a 95 cuando este por vaciar el estanque.

Se vienen tiempos carisimos jajajaja.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
Ni un peaho e brillo los Petrobras acá en Antofagasta. De todas, ninguna con descuentos Mercadolibre, Chek, Superdigital ni mi RUN en Uber.

Tendré que seguir recurriendo a las Copec cuando me llegan los correos con $25/l y sumarlo con los $15/l de Didi para conductor.
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ni un peaho e brillo los Petrobras acá en Antofagasta. De todas, ninguna con descuentos Mercadolibre, Chek, Superdigital ni mi RUN en Uber.

Tendré que seguir recurriendo a las Copec cuando me llegan los correos con $25/l y sumarlo con los $15/l de Didi para conductor.
Con la tc Ripley puedes cargar en cualquier petrobras, el abono te lo hace a la tc a los 2 días posteriores.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
las petrobas le ponen agua al combustible dicen por ahi :yao
Siempre rondan esos mitos pero naaa, si se trata de mantener mal los estanques da lo mismo la marca.

Yo por lo menos echo en una petrobras céntrica.
 
Volver
Arriba