ahorrar en bencina: descuentos de hasta $150 por litro

Desde
13 May 2021
Mensajes
300
Mañana mismo me hago un calendario , los lunes copec , los martes en Petrobras con la bci ? jajajaja
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Feliz si mi jefa no me exigiera demasiado con que pida factura (Muevo Empresas). De otra forma, he estado ocupando en Muevo (personas) $15 de DiDi conductor + $25 que casi semanalmente promocionan por email.
 
Última edición:

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
se puede combinar el descuento jumbo prime con el de muevo y da 50 de descuento.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
965
Disculpen la pregunta estúpida ¿el descuento es solo para bencina o aplica a diesel?

El descuento en petrobras con mercadopago está activo solo en Santiago.

El descuento en pretrobras con chek está activo en Concepción, pero en la letra chica menciona lo siguiente: "Descuento será abonado en 7 días hábiles de efectuado el pago y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta Chek del usuario. Descuento será calculado en base a un precio promedio del litro de combustible de $780".
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Si pago con micopiloto con la líderbci correrán los 150 pesos de la líder y los 50 pesos de micopiloto?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
El viernes llene en Petrobras y pagué con mercado pago, los 100 pesos de descuento tiene tope de 5 lucas. Pero igual salva
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Ni tengo auto, pero gracias! $300/l de parafina... Con este frío, está genial la promo para quienes tengan estufa a parafina.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Y cuanto sale la facturación mensual de la Lider? Conviene sacar esa tarjetucha?
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
554
puta la info wena choro, te pasaste wn. con mercadopago son 100 pesos por litro en petrobras y cada 2-3 semanas debo cargar como 70 litros de petroleo.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
En las petrobras. Los descuentos con rut (los de aplicaciones como uber, conershop etc. Se pueden sumar al descuento de las tarjetas de crédito) por ejemplo el descuento de 70 pesos del automóvil club el día miércoles. Te baja el precio del litro 70 pesos de inmediato y pagas con la líder bci te devuelven a fin de mes los 150 pesos x litro.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
En Shell me aparece el $50, pero ademas, me aparece $15 por "primera compra" con el codigo de un "amigo".

¿Sabes si se sumaran las promociones? Como para ir con el estanque casi vacio jajajaja
 
Volver
Arriba