Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Al final compré dos mangas, que con descuentos de referido y BCI me salieron LITERALMENTE lo mismo que comprarlos en Amazon (pero me ahorré los costos de envios y aduanas), asi que buen ODUM sin duda
Si usan Paypal, no olviden pagar en USD, para evitar la doble conversion de tu banco.
aVOiA8V6.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Una duda, cuando me registre me pidió la dirección pero escrita muy informalmente (onda sin siquiera código postal). El precio final qué sale es con envío a domicilio?
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
armandoigv' pid='57461' dateline='1594393666 dijo:
Una duda, cuando me registre me pidió la dirección pero escrita muy informalmente (onda sin siquiera código postal). El precio final qué sale es con envío a domicilio?
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Yo ya he recibido dos pedidos a domicilio sin costo, en tu perfil tienes que poner retiro en sucursal, cotizar el producto, agregar los cupones y comprarlo, una vez que ya esté recibido en Miami entran a su perfil y cambian la dirección de despacho a su domicilio. Llegando a chile seguirá su curso normal hasta el domicilio, cabe destacar que soy de santiago, quizás para región puedan cobran el envio.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Eniendo que el 10 funciona cuando se crea la cuenta desde el link como referido, y el que tiene cuenta cagó o meter rut de otra gente.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
me arrojo error en el medio de pago y me desconto el cupon de 10 USD :zippypozo ... mande un mensaje reclamando :'(
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
rodrigokfw' pid='57540' dateline='1594411535 dijo:
me arrojo error en el medio de pago y me desconto el cupon de 10 USD :zippypozo ... mande un mensaje reclamando :'(
Suele suceder, maldito aeropost.
Por si acaso, también puedo referir.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Glas' pid='57503' dateline='1594404303 dijo:
Vi esto en mi perfil de aeropost, que onda?
TCkNkDy2.png
Es normal, el mío dice lo mismo y eso que hace tiempo subí una pila de papeles para poder comprar en usa directo y alertar a aeropost.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Ojo que de curioso probé con débito webpay e igual me aplicó el descuento y los referidos.
También tengo referido de 8k como todos, mandar correo por mp.
Saludos
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
karlitro' pid='57580' dateline='1594420151 dijo:
rodrigokfw' pid='57540' dateline='1594411535 dijo:
me arrojo error en el medio de pago y me desconto el cupon de 10 USD :zippypozo ... mande un mensaje reclamando :'(
Suele suceder, maldito aeropost.
Por si acaso, también puedo referir.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Glas' pid='57503' dateline='1594404303 dijo:
Vi esto en mi perfil de aeropost, que onda?
TCkNkDy2.png
Es normal, el mío dice lo mismo y eso que hace tiempo subí una pila de papeles para poder comprar en usa directo y alertar a aeropost.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

que tengo que subir en el tercero? no me siento cómodo subiendo una fotocopia de mi carnet. y en el mismo papel del usps dice que prohíben las fotocopias de carnet
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Si por algún error del cotizador les cobra impuestos por algo menor a 30 dólares hablen que un agente para que lo modifique, y si pierden el cupon por algún motivo también un agente lo puede activar nuevamente.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


En el chat escriben 'agente' y le pedirá datos de su cuenta y deriva a un agente donde puedes hacer consultas y reclamos, recuerden buena opción son las eneloop aa
https://www.amazon.com/dp/B00JHKSN5I/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oWpcFb38XM603
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
urTpYSQm.png

$6700 de envío a domicilio? Ni Chilexpress ni Bluexpress cobran tanto, Si no llega en uber o rappi me estan cagando.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Más arriba indique cómo hacerlo para que llegue a domicilio sin pagar demás, el cotizador es precio todo incluido.
Aún quedan invitaciones.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba