Oferta Imperdible🏆 AC Inverter 18000 BTU 319.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
yo instale con este loco: +56976841056, se llama Jonathan, es de una empresa que se llama seicon, que los manda samsung a hacer los cambios de aire, me cobro 100 por la instalacion de uno de 9k, el dato de Luciano ahora esta cobrando 110, mas o menos por eso andan los precios ahora

Instalaste? me llegó hoy
le pregunté a https://airescorona.cl/ el valor, ya que recomendaron arriba
Aún no instalo, pero agende con johnathan
 
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
34
cuanto te cotizaron la instalación, aun no lo he hecho y me llego hoy xd gracius.


a los comentarios de arriba xD
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
hoy le instalaron a mi vecino un tlc, le cobraron 190 lucas, asi también quedo atento a recomendaciones de tecnicos.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
cuanto te cotizaron la instalación, aun no lo he hecho y me llego hoy xd gracius.


a los comentarios de arriba xD

hoy le instalaron a mi vecino un tlc, le cobraron 190 lucas, asi también quedo atento a recomendaciones de tecnicos.

Me cobro 110k por todo con canaletas y lo básico, “barato” por lo que entiendo. Y es dato calado, almenos @seeeking no tiene reparos. Mañana les cuento como queda todo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Lo están instalando por lo visto le falto el cable de corriente que va al enchufe
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Por si alguien quiere uno, contácteme. Finalmente, no ocuparé uno de los que compré.
 
Última edición:
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
34
Hola, qué tal lo instalo? Viene todo en el equipo o hay que comprar algo aparte???
hola el equipo ya esta instalado hace una semana aprox. y ha funcionado excelente, el equipo trae todos los accesorios almenos lo que pude ver. ahora la caja exterior i lo quieres en altura debes comprar los soportes ya que no los trae, por otro lado con aires corona si falto algo ellos lo pusieron (ellos me trajeron los soportes) y el cobro total fue de $100 con garantia de 1 año mas boleta
 
Volver
Arriba