Oferta Imperdible🏆 AC Inverter 18000 BTU 319.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
yo instale con este loco: +56976841056, se llama Jonathan, es de una empresa que se llama seicon, que los manda samsung a hacer los cambios de aire, me cobro 100 por la instalacion de uno de 9k, el dato de Luciano ahora esta cobrando 110, mas o menos por eso andan los precios ahora
algun tip o algo para tener presente? agende con el
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
algun tip o algo para tener presente? agende con el
Dile que se acuerde de las canalas para el cable de energía jajaja.

Tienes que decidir como conectar el aire, si vas a poner un enchufe o tirarlo directo nomás, en caso de que quieras poner el enchufe considera que sea del amperaje necesario
Los AC samsung vienen con una goma ql para dejar bien sellado el tajo q le hacen a la muralla, si quieres mas aislacion podriai tener un tarrito de espuma de poliuretano, valen como 4 lucas las weas
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Dile que se acuerde de las canalas para el cable de energía jajaja.

Tienes que decidir como conectar el aire, si vas a poner un enchufe o tirarlo directo nomás, en caso de que quieras poner el enchufe considera que sea del amperaje necesario
Los AC samsung vienen con una goma ql para dejar bien sellado el tajo q le hacen a la muralla, si quieres mas aislacion podriai tener un tarrito de espuma de poliuretano, valen como 4 lucas las weas
chcuha, cual es el "amperaje necesario"? ajaj
en casa cada enchufe da 10(cada uno de los 3 que normalmente se ponen), asi creo que era, si no, sera terrible paja llamar al eléctrico :yao

vale por los tips!
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
chcuha, cual es el "amperaje necesario"? ajaj
en casa cada enchufe da 10(cada uno de los 3 que normalmente se ponen), asi creo que era, si no, sera terrible paja llamar al eléctrico :yao

vale por los tips!
Puta me exprese mal, el plug ql, el macho, no se como se llama jajajaja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Puta me exprese mal, el plug ql, el macho, no se como se llama jajajaja
el adaptador qlo, debe usar el gringo, el de la alexa? ajajaj, si es asi entonces compraré uno bueno al tiro porque los charchas son de pocos amps
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
el adaptador qlo, debe usar el gringo, el de la alexa? ajajaj, si es asi entonces compraré uno bueno al tiro porque los charchas son de pocos amps
A esto me refiero, el ac viene con el puro cable, ponis ponerle el macho o conectarlo directo al hembra
El cable es super grueso, por eso hay q ver el diametro antes
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
A esto me refiero, el ac viene con el puro cable, ponis ponerle el macho o conectarlo directo al hembra
El cable es super grueso, por eso hay q ver el diametro antes
oka oka, me queda claro, igual le comentare al loco, en una de esas viene armado para todos esos casos.

Pregunte webeando por tips y saque buena info, te pasaste.

Saludos!
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
oka oka, me queda claro, igual le comentare al loco, en una de esas viene armado para todos esos casos.

Pregunte webeando por tips y saque buena info, te pasaste.

Saludos!
Gracias hacen los monos y los payasos, entrega el AC :perro13

El loco me instalo un samsung, y viene sin la wea jajajaja
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
csm, compro 1 al q se arrepienta T_T


Buu ya murió la oferta

Dude mucho, no alcance
:voyallorar

el wifi ql de los ac samsung vale corneta jajajajaja

como nunca no me meti al forazo en la mañana, si alguien compro y se arrepiente que mande mp

Le pueden poner un RM-Mini para el wifi y listo. Q mal q no alcancé, necesitaba dos para la casa de mis papás ☹️

Si alguien se arrepiente, compro por acá

Alguien que se arrepienta de la compra y me lo venda plss


apareció stock, go go go
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Ahora no deja comprar, se agotó el stock de nuevo
 
Última edición:
Volver
Arriba