Ablerex UPS 750VA $16.980

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.596
Sumando otra pregunta, se pueden conectar a un panel solar?
Tendría que ser después del inversor, ya que el input es alterna, te conviene una simple batería, porque si usas está tendrías tres conversiones DC a ac para enchufarla, ac a DC para almacenarla y para sacar energía otra vez DC a ac
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
La compré, no se pa que pq nunca se corta la luz aca, pero la compré.... gracias por el odum
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Gracias!

La vez pasada no me convenci.. pero bueno ahora compre 1 y 1... para ver que onda

Queda solo 1 unidad de la UPS.. pero ya subio de precio

De la miniUPS quedan mas y a precio odum tambien

Lo que no me gusta de las UPS es que luego que se muere la bateria generalmente no hay donde comprar el recambio.. pero bueno por 16K.. da igual .. lo que dure por ultimo

Saludos
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
compre el chico, sin querer pase a poner 2 en el carro y no entendia porque xuxa no me salia el valor de 1 jaja, me tarde un poco en cachar que habian dos en el carro y dije ya, por algo pasan las cosas asi que compre las 2 weas, le vendere uno a algun amigo y me ahorrare el envio :LOL:
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
A alguien más le llegaron las UPS solo con el embalaje de fábrica ni siquiera cerradas con cinta (caja abierta)?. es común de SPdigital eso, como para no comprar algo delicado a futuro?.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
A alguien más le llegaron las UPS solo con el embalaje de fábrica ni siquiera cerradas con cinta (caja abierta)?. es común de SPdigital eso, como para no comprar algo delicado a futuro?.
compre 2 asi que me llegaron dentro de una caja (bastante indecente) ...
 
Volver
Arriba