Ablerex UPS 750VA $16.980

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
oye, pero que barato...
es así porque no tiene el enchufe nacional o se hacen los larrys?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
el poto real :uy
u7pH61V.png
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
que cables se usan para conectar estas ups a los equipos? nunca he tenido uno :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
ma encima el cable culiao q viene es terrible inutil, para q sirve? xD
Es un regulador de voltaje, para esas casas donde la lavadora por ejemplo tiene una sensación como de hormigueo, y quieres proteger algún equipo caro, además da corriente por un par de horas si se corta... Especial para el día del joven combatiente :yao
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Alguien sabe qué tan bulliciosas son estas cosas? Quiero comprar uno para mi pc aunque iría por alguno que soporte más watts
 
Desde
29 May 2020
Mensajes
61
Yo corte un cable de poder de fuente y le mande un enchufe normal en el otro extremo y funciona impeque para respaldar mi equipo
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
yo estoy pensando en cortar el cable q trae la caja y ponerle una punta normal, por q pense q tenia pero no tengo cable jajajajaja
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hay una promo de Santander, poniendo los primero 6 digitos de la de credito, dan 3 cuotas sin interes y 10% de Descuento en SPDigital.

Porsiaca.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
enserio hiciste esa vola con un cable de corriente electrica, por ahorrarte 2 lucas ? XD
También le aplique asi
yo estoy pensando en cortar el cable q trae la caja y ponerle una punta normal, por q pense q tenia pero no tengo cable jajajajaja
También lo añadí un acople a unas extensor electrico para cargar los telefonos cuando no respalda el pc xd
Eso si para cosas chicas no se pongan a respaldar la casa con esa fuente xd
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
PmelzSf.jpg

yo igual corte el cable que traía
lo junte a un enchufe hembra y un alargador, para unos routers y un raspberry
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
1. ¿como cuanto dura para el router de movistar?
2. ¿estos bichos se pueden cargar y desenchufar y enchufar solo cuando se corte la luz? (como una powerbank)
3. en idle hace ruido? R/ sale 40db a 1 metro.
.
aca en mi casa casi siempre se corta la luz y al momento se degrada como la mierda la señal movil lo cual hace imposible hasta mandar un whatsapp. Comprobé con un generador a bencina que movistar fibra sigue operando aunque se haya cortado la luz en el sector (antes tenia vtr y no funcionaba)
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
1. ¿como cuanto dura para el router de movistar?
2. ¿estos bichos se pueden cargar y desenchufar y enchufar solo cuando se corte la luz? (como una powerbank)
3. en idle hace ruido? R/ sale 40db a 1 metro.
.
aca en mi casa casi siempre se corta la luz y al momento se degrada como la mierda la señal movil lo cual hace imposible hasta mandar un whatsapp. Comprobé con un generador a bencina que movistar fibra sigue operando aunque se haya cortado la luz en el sector (antes tenia vtr y no funcionaba)
Lo ideal es usarlos activos para cuando tengas en uso el equipo te evite el apagón
El modelo que tenía no hace ruido en idle solo cuando está está uso pero se puede silenciar ( es la alarma que avisa que existe problema se luz o intermitencia )
El router creo que te aguntaria sus 4 hrs así al ojo claro
 
Volver
Arriba