Oferta Imperdible🏆 90% DE DESCUENTO ROPA INTERIOR

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
A mi polola le acaban de enviar el correo también. Obliga a comprarse Victoria Secret calidad AAA (?)

PS: Sólo les puedo decir, que vayan a leer el HT de la #FunaTiendaFlores jajajajaja Los comentarios están altos en tolueno, y demás que por ahí anda la amiga baneada también
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
NGWM4zU.jpg


esta brava la cosa xD
vieras los fachos prokast ""libertarios"" reclamando en ese hashtag que "los arbolitos se aprovechan igual que boric blabla" al final es jugar en su mismo juego con sus mismas reglas capitalista y hacer valer los derechos; curiosamente ellos siempre apelan a "ganarle al mercado" pero cuando pasa con gente que no son "especuladores financieros" hacen un show y pasan llorando.

CC para los prokast que vi en este foro, sus mismos parners los discriminan jajajaj
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
14
Estoy al acecho de la denuncia colectiva o darlo por perdido, no me da la perso para pedir una devolución de 2 lucas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
A mi polola le acaban de enviar el correo también. Obliga a comprarse Victoria Secret calidad AAA (?)

PS: Sólo les puedo decir, que vayan a leer el HT de la #FunaTiendaFlores jajajajaja Los comentarios están altos en tolueno, y demás que por ahí anda la amiga baneada también
pone captura de pantalla pa´copuchar
vieras los fachos prokast ""libertarios"" reclamando en ese hashtag que "los arbolitos se aprovechan igual que boric blabla" al final es jugar en su mismo juego con sus mismas reglas capitalista y hacer valer los derechos; curiosamente ellos siempre apelan a "ganarle al mercado" pero cuando pasa con gente que no son "especuladores financieros" hacen un show y pasan llorando.

CC para los prokast que vi en este foro, sus mismos parners los discriminan jajajaj
tenemos un hilo para que pongas memes y alegues todo lo que quieras en contra de los fachos o comunachos

 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
Sobre el cupon... A alguien le llegó ?... Porque hasta ahora parece q nadie lo tiene y es solo un código q empezó a correr...
Esas web las administran normalmente empresas externas , lo mas seguro es que un csm paso el cupon o lo mandaron en algun correo por error.
En la empresa en q estoy aveces pasa q hay esos errores weones con los cupones pero la gente avisa.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
esta es la verdad del cagazo de los calzones Flores, el cupón era de prueba de quien administra el sitio (empresa adwise) y lo pasaron a producción, el "hackeo no hackeo" que algunos creen fue cagazo interno

zs9CZU9.png
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
vieras los fachos prokast ""libertarios"" reclamando en ese hashtag que "los arbolitos se aprovechan igual que boric blabla" al final es jugar en su mismo juego con sus mismas reglas capitalista y hacer valer los derechos; curiosamente ellos siempre apelan a "ganarle al mercado" pero cuando pasa con gente que no son "especuladores financieros" hacen un show y pasan llorando.

CC para los prokast que vi en este foro, sus mismos parners los discriminan jajajaj
el weon alucinao, andai peleando solo hahahaha
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
mea volaaa me dio pena la media plr comenzando el año para la persona que se mando el cagazo
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
vieras los fachos prokast ""libertarios"" reclamando en ese hashtag que "los arbolitos se aprovechan igual que boric blabla" al final es jugar en su mismo juego con sus mismas reglas capitalista y hacer valer los derechos; curiosamente ellos siempre apelan a "ganarle al mercado" pero cuando pasa con gente que no son "especuladores financieros" hacen un show y pasan llorando.

CC para los prokast que vi en este foro, sus mismos parners los discriminan jajajaj
La wea esquizofrénica
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Parece que nos quedamos con las ganas...

Por la csm tendré que comprarle sostenes blancos a la elfa a precio normal ?, más encima cuando le conté lo de flores me dijo que los suyos eran de mejor marca ?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Llegó correo que harán la devolución. Qué tal? Se pasaron los derechos por la costura de los cocos.
 
Volver
Arriba