Oferta Imperdible🏆 90% DE DESCUENTO ROPA INTERIOR

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Me quitaron hasta los puntos JAAJJAJA

sáquense pantallazo con el cupón para poner reclamo en el Sernac :(
3gFeTVo.jpg
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Igual cancelado por acá, mis ma historia.

Todos a sernac. Aunque no harán nada al final, para que webeen a la empresa por último ?
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Salió en las ratas, no esperen mucho, esto ya se ha visto, la gente de Twitter es letal y matan todo lo que tocan.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Me quitaron hasta los puntos JAAJJAJA

sáquense pantallazo con el cupón para poner reclamo en el Sernac :(
3gFeTVo.jpg
Compraste 120k? Y yo me sentía mal porque compre 2 cajas de 3 boxers (aprox 24k)

Aunque por lo menos es más piola que la que compró 1.5M ... ??‍♂️
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Compraste 120k? Y yo me sentía mal porque compre 2 cajas de 3 boxers (aprox 24k)

Aunque por lo menos es más piola que la que compró 1.5M ... ??‍♂️
En mi defensa debo decir que no compré absolutamente nada para vender. Puros calzones para mí, un pijama (que era lo más caro) para mi hermana y un pack de bóxers para mi pololo que con eso tuve problemas (era de 3, pero pensé que lo tenía que agregar 3 veces al carro).
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Deben de responder a quienes compraron poca cantidad.

Y la excusa del cupón es chanta jaja, o sea que cualquiera podría entrar a su base de datos y crear cupones? Y qué pasa con la ley de tratamiento de datos personales?
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
Con alguien se han puesto en contacto para la devolución del dinero?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Anulada por acá igual, había comprado como 90k pero eran apenas 5 cosas: 1 traje de baño (lo más caro), 2 packs de chones y 2 packs de sostenes ?
Voy a poner mi reclamito sernac, con el argumento de que da lo mismo dnd obtuve el cupón, si no era válido o eran dirigidos, no debió pasar, porque en la compra te piden el rut.
Pero no vamos a lograr nah porque se masificó demasiado, hubieran sido nuestras compras no más quizá algo salía, pero son demasiadas ahora ??‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Mey

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
falta hacer un reclamo tipo para que mandemos todos lo mismo y la captura de pantalla de que ellos dieron el cupon
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
Pero y donde esta esa captura? No sale por ningún lado, lo que puedo alegar es que el cupón dice adwise y es la empresa que les hizo la web
falta hacer un reclamo tipo para que mandemos todos lo mismo y la captura de pantalla de que ellos dieron el cupon
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Sobre el cupon... A alguien le llegó ?... Porque hasta ahora parece q nadie lo tiene y es solo un código q empezó a correr...
 
Volver
Arriba