8 mil de descuento en Linio

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Llego reloj digital mediante bluexpress, no entiendo nada jajajaj

encachado el reloj pero no trae cargador y el cable usb es demasiado chanta jajaj a usar otro cable y cargador propio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Llego reloj digital mediante bluexpress, no entiendo nada jajajaj

encachado el reloj pero no trae cargador y el cable usb es demasiado chanta jajaj a usar otro cable y cargador propio
para que lo pongas en los enchufes usb de 6 lucas :yaope

yo lo quiero para reemplazar mi radio reloj del baño que esta pal pico después de haberse caído tantas veces de la ventana
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Actualizacion alarma
- tiene batería de 2800mah
- duración de 200 horas en standby
- tiempo de carga 3-4 horas (tiene una luz roja que según el manual se apaga una vez cargado al 100%)
- 5 sonidos de alarma los cuales suenan pésimo con los parlantes que trae
- 3 niveles de brillo

Tiene una luz azul que parpadea en los botones de arriba y va a ser molesto en la noche jajaja

conclusiones, buen reloj y cómodo para ver la hora de noche pero de ahí a usarlo como despertador… confió más en el celular con las 10 alarmas programadas jajajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Actualizacion alarma
- tiene batería de 2800mah
- duración de 200 horas en standby
- tiempo de carga 3-4 horas (tiene una luz roja que según el manual se apaga una vez cargado al 100%)
- 5 sonidos de alarma los cuales suenan pésimo con los parlantes que trae
- 3 niveles de brillo

Tiene una luz azul que parpadea en los botones de arriba y va a ser molesto en la noche jajaja

conclusiones, buen reloj y cómodo para ver la hora de noche pero de ahí a usarlo como despertador… confió más en el celular con las 10 alarmas programadas jajajaja
te faltó decir... tiene radio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Me acaba de llegar la antena la probé en dos teles y no encontré ningún canal. Te funcionó a ti?
tu tele es la mala :yao

la probe y toma todo bien igual el envase es medio penca y la antena tambien no es un rectangulo solido asi que es probable que la hayan movido en el trayecto y se haya roto en su interior...
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
tu tele es la mala :yao

la probe y toma todo bien igual el envase es medio penca y la antena tambien no es un rectangulo solido asi que es probable que la hayan movido en el trayecto y se haya roto en su interior...
El envase era bastante sólido, tenía esos típicos plásticos chinos que al romperlo se vuelven mas filosos que un cuchillo.

Yo cacho que tiene relación con la zona en donde vivo, vivo en Curauma y estamos super aislados de todo acá.. Voy a ver si en la casa de mis padres agarra la antena, que viven en una zona mucho mas céntrica de Valparaíso.
 
Volver
Arriba