8 mil de descuento en Linio

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Nombre del producto
Cupon Linio
Precio
8000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
En Linio con el código AUDIOTVFPAY y pagando con Fpay hay $8.000 de descuento en la categoría Audio, TV y Video con mínimo de compra de $8.000, hay productos que quedan gratis o a 100 pesos, 1 uso por cuenta




 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Suscroto, algo bueno y con retiro en tienda? el envio me mata la oferta
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Unos haylou Gt1 pro o GT5. Lamentablemente no están los Gt1 plus que son mejores que los pro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...

recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja ;) pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"

voy a comprar control alternativo del televisor samsung

 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...

recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja ;) pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"

voy a comprar control alternativo del televisor samsung

Yo también compré los nb2 pro la última vez. Súper recomendables, después de la primera semana de uso mejoran mucho
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
3
Unos haylou Gt1 pro o GT5. Lamentablemente no están los Gt1 plus que son mejores que los pro
Yo tuve los GT1 plus y era un problema porque se caían. Hace un tiempo compre los Haylou W1 y son lejos mejores que todos los anteriores, están en 26.500, con el descuento quedan en 18.500. los recomiendo a ojos cerrados
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
no recomiendo nada de audifonos de la linea lenovo, como el forro todos...

recomiendo los edifier tws nb2 pro, son la raja ;) pero lastima que no esta el cupon de 40% en linio, me quedo en 24 y son lejos los mejores audifonos inalambricos que he tenido, cancelacion de ruido que si funciona y excelente calitdad de sonido, duran mas de 10 horas "en teoria se supone que duran mas de 24 hrs pero siempre utilizo la cancelacion de ruido jaja"

voy a comprar control alternativo del televisor samsung

Gracias por el dato
 
Volver
Arriba