$769.990 Torre i5-10400F / Nvidia1660 Super / 8 DRR4/ 1 TB/ 256 SSD Lenovo - ENVIO GRATIS

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pc mas monitor y perifericos por 700. Insuperable de momento

De hecho, incluso sin pandemia barato, porque igual es un PC que podría considerarse Gamer, por todo lo que trae.

El único que lo supera es el mítico DELL XPS 8700, pero sumándole un monitor y una buena GPU de la época, igual están cerca.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Interesante, mandare un correo haber si me reembolsan las 140 lucas que pague de mas hace unos dias :(
Dificil, si no compraste, no hay como.

Yo pude comprar el 3ero pero solo pude con transferencia, mercadopago no me dejo (y por eso mi pregunta de poder pasarlo a pago con tarjeta, mandé un correo solicitandolo), quizas porque el precio internamente en sistema ya habia subido.

Aun asi, les deposité 1000 pesitos para habilitar la transferencia del resto en 24 horas más, por si no resulta jaja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
181
Dificil, si no compraste, no hay como.

Yo pude comprar el 3ero pero solo pude con transferencia, mercadopago no me dejo (y por eso mi pregunta de poder pasarlo a pago con tarjeta, mandé un correo solicitandolo), quizas porque el precio internamente en sistema ya habia subido.

Aun asi, les deposité 1000 pesitos para habilitar la transferencia del resto en 24 horas más, por si no resulta jaja

No si yo lo compre el día 28 con TC via mercadopago, ya lo tengo listo solo estoy esperando, pero mande un correo a ver si me ayudan bajandome el precio al de la oferta y recuperar esa diferencia de plata jajaja. No creo, pero lo intentare
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
No si yo lo compre el día 28 con TC via mercadopago, ya lo tengo listo solo estoy esperando, pero mande un correo a ver si me ayudan bajandome el precio al de la oferta y recuperar esa diferencia de plata jajaja. No creo, pero lo intentare
Bueno no se pierde nada, pero esta dificil.

Suerte
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
si, me respondieron enviandome un link de mercadopago.
Costó pero se logró (estuve 1 hora esperando a que me contestaran el telefono, 1 hora!!!), y fue tal cual como describes, simple y rápido. Quedó en $1.559.990 igual que el valor de pago por transferencia, pudiendo pagar por cuotas.

Yo creo, y despues de haber cotizado muchisimo notebook y PC's, que es un precio insuperable para sus componentes. Te ganaste un jumbito, gracias!
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
La postventa en lenovo no existe, el numero de telefono es pantalla
Trabaja una pura persona atendiendo los llamados, yo tuve que llamar 2 veces a Lenovo por lo de la compra de ayer, la primera llamada para confirmación, se demoraron 45 minutos en contestarme. Hoy llamé para pago, 1 hora y 10 minutos para que me contestaran. Lo penca es que tampoco puedes llegar y aparecerte en tus oficinas sin previa agenda y autorización. Por correo no se cuanto se demoren en responder, pero como el plazo de pago se estaba venciendo, quise agilizar las cosas.

A todo esto se acabaron los dos ultimos modelos en venta (RTX 3060 y 3070)
 
Volver
Arriba